Concurso de Medalla

• El 24/12/2012 me dieron la medalla de veterano (la de 3 años) y un voucher de 100 oros por llevar más de 5 años. Han pasado más de 5 años desde entonces.

5+5 = 10 ...pero no tengo la medalla de 10 años.

PD: Creando nueva cuenta en un servidor net sigue sin aparecerme. Llevo desde Octubre de 2007 (aun guardo el email de mi registro de mi primer server). Seguro que con todos los servidores que he jugado 300 días (y más en versiones no tan cortas como las de ahora). Y he jugado algun servidor en los ultimos 6 meses. Y siempre con el mismo email.

Seek the Truth, become Enlightened.

The post was edited 2 times, last by Enlightened ().

• Enlightened wrote:

El 24/12/2012 me dieron la medalla de veterano (la de 3 años) y un voucher de 100 oros por llevar más de 5 años. Han pasado más de 5 años desde entonces.

5+5 = 10 ...pero no tengo la medalla de 10 años.

PD: Creando nueva cuenta en un servidor net sigue sin aparecerme. Llevo desde Octubre de 2007 (aun guardo el email de mi registro de mi primer server). Seguro que con todos los servidores que he jugado 300 días (y más en versiones no tan cortas como las de ahora). Y he jugado algun servidor en los ultimos 6 meses. Y siempre con el mismo email.
      Lo de jugar durante los últimos 6 meses, creo que eran seguidos, sin parar. Y durante los últimos 10 años, has tenido algún parón?
    • Unknown wrote:

Lo de jugar durante los últimos 6 meses, creo que eran seguidos, sin parar. Y durante los últimos 10 años, has tenido algún parón?
      Que quiere decir exactamente ultimos 6 meses sin jugar? He jugado los últimos 6 o 7 speeds del net, seguidos. Y durante los 10 años no he tenido ningún parón, revisando el email tengo al menos un registro en algun servidor cada año desde 2007.

Lo dicho, no me cuadra que en 2012 me dijeran que llevaba 5 años y ahora en 2018 no lleve 10.

Seek the Truth, become Enlightened.
    • Enlightened wrote:

Que quiere decir exactamente ultimos 6 meses sin jugar? He jugado los últimos 6 o 7 speeds del net, seguidos. Y durante los 10 años no he tenido ningún parón, revisando el email tengo al menos un registro en algun servidor cada año desde 2007.
      Lo dicho, no me cuadra que en 2012 me dijeran que llevaba 5 años y ahora en 2018 no lleve 10.
      Bien, en ese caso escribe a admin@travian.net con los datos que mencionas y desde el email que debería recibir la medalla para que lo pase a los programadores y les pregunte por que no la tienes.

Antes de hacer eso, por favor, asegurate de abrir una cuenta en un servidor hoy y ver si tienes la medalla, que en esta ocasión no se han enviado emails para avisar de que se te otorgaba la medalla.