Taller de Sessh

• Sessho_ES wrote:

No conozco hasta qué punto el foro redimensiona las firmas, así que ya que tienes un conocimiento básico en photoshop me ayudaría mucho que me dieras el tamaño exacto en pixeles del que quieres tu firma; fuera de eso no es necesario el .psd, solo el render o el personaje principal que quieres.

PD: No me especializo en gif porque no tengo el programa para convertir de video a gif, ni lo quiero bajar. Pero si es algo simple, puedo hacerlo.

Y si podes lograr ponerle un efecto 3D a la firma, supongo has travesiado eso, ¿no? Mejor que mejor.

Este estilo es sin duda mi preferido

Este tiene el estilo Infiltrado

Este tiene los ojos brillantes

Y este el personaje, notar la gran espada. No es el ideal, pues habría que limpiar quitandole trapos, solo para que te des una idea.

El resto, según las especificaciones de arriba. No es tan facil sacar al personaje de esos fondos, pero si logras hacerlo con la primera imagen, entonces irías bien encaminado.

Hipnos wrote:

Infiltrado wrote:

- Me gustan los colores, demasiado, particularmente lineas de colores rojo brillante, verde brillante, azul brillante, amarillo brillante
      No hace falta que lo digas, ya lo sufrimos... xD
      jajajajajaja Me reí mucho con esto XD

The post was edited 1 time, last by Infiltrado ().

• Sessho_ES wrote:

Hoy he andado un poco flojo, así que hice algo simple (que creo era lo que buscabas).

pLH5YZN.gif
      Vaya, vaya, he de decir que no se ve mal. Vamos por partes.

- El marco me gusta, es mi estilo sin duda. Me gusta la sombra del marco, el efecto difuminado.
      - Las llamas igual, ¿no que no hacías movimiento? Eso sí, aqui en las llamas (que estan bien, me gustan) no hay concordancia con el movimiento entre lo de los lados y lo del centro. Crees que podas lograr que el centro esté sin moverse? Porque puesto así parece como que solo lo pusiste y lo que saliera. Estimo que si creas una capa ctrl + j y la sobrepones sobre el efecto de las llamas logras estabilizar el centro.
      - Luego eso del fondo a la izquierda un celeste pálido (aqui te recomiendo usar el filtro de camera raw para hacer brillar más los colores) como que desentona con los colores rojo, amarillo y negro del centro. Aqui toca lograr pincelear de tal manera que no se note el cambio bruzco de color entre uno y otro. Quizás usar el pincel mezclar.
      - Igual al lado derecho, creo que es un muro, tampoco me gusta, no recuerdo haberte pasado un muro en las imágenes y tampoco en la descripción. Igual desentona el cambio de color con lo del centro. Aqui sí sería tu capacidad de hacerlo que luzca como uno todo.
      -El color rosado fuera del fondo, mejor esa capa transparente.
      - La longitud de la firma está adecuada, se va a adaptar bien al fondo.
      - Y por último la letra, me gusta la "I" grande y diferenciada, pero no me gusta el tipo de letra. Y claro, tambien veo que está muy pequeño el nombre "Infiltrado". Me gusta que esté del lado izquierdo, eso si.
      Edito: Me faltó mencionar os ojos como en la segunda foto. ¿Podrías lograr poner ojos asi, aunque pequeños, segun el tamaño de la cabeza, como con rayos en la cara oscura del personaje? Ese sería un detallazo.

*Dato extra: No te limites a que el personaje quede dentro del marco. Yo sé que es muy dificil sacar al personaje con ese fondo, pero si lo logras y ademas le das algo parecido a efecto 3D, entonces podría decir que sos pro.

Considerando que me gusta usar mucho el foro y lo he usado desde el 2011 creo, creeme que si le das un buen acabado, esa firma andaría por doquier. Incluso no me importaría que abajo a la derecha en letra pequeña dijera "By Shesho". Pero para ello, tiene que ser muy buena.

The post was edited 2 times, last by Infiltrado ().

• holis, me gustaría una firma de esas joder!!... Las miro por todos lados y me encuentro con tu taller jajaja.

Quiero una que tenga fondo epiléptico con un corazón de fuego en el centro de la imagen.
      Hojas callendo por el lado de la izquierda, con una foto del bebé jefazo en la parte derecha mostrando una frase que diga: "Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas".
      Además una foto de un knuckles Uganda con un plato de spaghetti en la mano en la parte izquierda, por delante de las hojas cayendo.
      Y por último un marco de enredaderas por los bordes de la imagen.

Ah, y que no se olvide poner mi nombre en mayúscula, "ACAORZ".

La imagen del uganda knuckles y el bebé jefazo que digo son las siguientes, ahí va un corazón muy bonito, ponlo por algún lado en el que quede fenomenal.

Y que no se olvide poner tus luces personalizadas a tu gusto. :D
      Images
      • memes_of_2018_by_theglacieralliance-dbzs5vp.png

74.96 kB, 894×894, viewed 10 times
      • baby_instruct.png

111.12 kB, 906×1,015, viewed 9 times
      • 391104_9a68.jpg

181.86 kB, 500×536, viewed 12 times
    • Sessho_ES wrote:

Hoy he andado un poco flojo, así que hice algo simple (que creo era lo que buscabas).

pLH5YZN.gif
      Tengo que aceptarlo. Justo ahorita me puse a intentar algo parecido a lo que hiciste para ver si te podía dar nuevas ideas sobre cómo depurar esa primera imagen y me resultó imposible. Empiezo a notar la complejidad. Para mientras logré hacer dos cosas. El marco ese me gusta, pero no lo encontré en google, asi que me puse a modificar uno con colores, pero ahora no puedo lograr que el personaje de arriba encaje, por el fondo irregular. Por eso me puse con el personaje más facil.

Este lo he depurado un poco, en definitiva creo que quedaría mejor en esa firma que hiciste.

Y este un marco que no logro pintar solo lo interior, que noob jeje El marco que seleccionaste lo encuentro 10 veces mejor que este.

Estuve investigando del movimiento .gif y hay que crear muchas capas de cosas similares. En todo caso este fuego me gustó.

Para concluir, si andas ocupado, creo que si me pasas el formato para poder editar en photoshop, ya con los detalles que agregaste más algun otro como esos mencionados arriba en el post de descripcion anterior, podría quedar un buen acabado.

• Infiltrado wrote:

Sessho_ES wrote:

pLH5YZN.gif
      Tengo que aceptarlo. Justo ahorita me puse a intentar algo parecido a lo que hiciste para ver si te podía dar nuevas ideas sobre cómo depurar esa primera imagen y me resultó imposible. Empiezo a notar la complejidad. Para mientras logré hacer dos cosas. El marco ese me gusta, pero no lo encontré en google, asi que me puse a modificar uno con colores, pero ahora no puedo lograr que el personaje de arriba encaje, por el fondo irregular. Por eso me puse con el personaje más facil.
      Este lo he depurado un poco, en definitiva creo que quedaría mejor en esa firma que hiciste.

Y este un marco que no logro pintar solo lo interior, que noob jeje El marco que seleccionaste lo encuentro 10 veces mejor que este.

Estuve investigando del movimiento .gif y hay que crear muchas capas de cosas similares. En todo caso este fuego me gustó.

Para concluir, si andas ocupado, creo que si me pasas el formato para poder editar en photoshop, ya con los detalles que agregaste más algun otro como esos mencionados arriba en el post de descripcion anterior, podría quedar un buen acabado.
      lo siento si interrumpo, pero quiero decirte una cosa infiltrado. Es muy extraño encontrarse con un nicaragüense por travian. Yo soy de Nicaragua y solo conozco a una persona que juega esto, mi tio :v.
      Eso era. Sigue con tus conversaciones de pro edit
    • ACAORZ_ES wrote:

lo siento si interrumpo, pero quiero decirte una cosa infiltrado. Es muy extraño encontrarse con un nicaragüense por travian. Yo soy de Nicaragua y solo conozco a una persona que juega esto, mi tio :v.Eso era. Sigue con tus conversaciones de pro edit
      Pues vos serías el segundo nica que me encuentro en el server fire and sand 3x, el otro de Chinandega, yo de Managua. Tambien he encontrado pocos nicas que juegan esto, 6 solo en el tiempo que llevo.

Creo que hice el desmadre al final y me puse a editar algo tomando como base el estilo de shesho. Sesssho, gracias, te muestro la firma que he hecho. Ya entiendo por qué no te gusta poner gift. Me estuve matando como 2 horas y no me salió un gift decente. Al final, que se joda, se fue sin gift. Aqui la comparación de la firma anterior con la nueva. No estoy seguro que la nueva me guste mucho más que la vieja sinceramente, pero bueno, me hacía falta un cambio.

Gracias Sessho, de veras, en general soy como que un cliente complicado y te agradezco por haber tomado la molestia de preparar algo en base a mis especificaciones.