Resumen TS20 x3 FIRE AND SAND

#AskTravian - Episode 4 is now available! Watch it here!

• a quien le dieron ese palo? bueno eso simpre se ve en estos server caballos cazando porras si no fueses los hunos serian los galos con los rayos, o los romanos con los imperatoris. el rollo es que solo hay dos formas de sacar porras sin que te las casen, o las sacas en la capital o las sacas con lanzas o falanges cubriendolas, pero si no chao con las porras.
    • Al principio parecen desbalanceadas las tropas, pero el que tenga lanzas en su cuenta deja a los hunos hechos un cuadro. A mi me gustan mucho los hunos porque me atrae lo de pillar tropas en oasis durmiendo y tal, pero cuando te tiran piedras la muralla es prácticamente inútil.

Cuándo vais a subir informes? Veo muy pocos!! Gracias a los que los subís ^^

Besos, abrazos y esas cosas
    • Infiltrado wrote:

Gitanako, ese tipo de las 6 aldeas y sus 30 obras de artes salió más elegante que vos, tu paquetito de 1600 oros y construccion inmediata. No hay uno para componer otro jeje

En definitiva no me gusta que con estas nuevas tribus haya quedado bastante desbalanceada la defensa contra caballería. Hacen más daño del que deberían y si no sos germano, ya hablamos. Le hubieran puesto 10 puntitos más de deff contra caballos a esos esclavos, solo sirven para construir pirámides los pobres y mandarlos a morir. (solo por eso no te voy a conquistar esa primera aldea Omega)

Edito: Me encanta One Piece (solo por eso no te voy a conquistar esa primera aldea Omega, si es que no me conquistan antes jajaja se verá más adelante)

¿Y entonces caracoles?, para qué subo reportes si nadie me los cita? Pero ya que pedis Dai, ahí te van. Tengo sentido del humor, pero empiezas a pisar una línea que no me gusta, pero disfrutalos.

Un ataque coordinado, de esos nocturnos cuando unos ladrones se te quieren meter a la casa y llevarse la riqueza que has acumulado por años.

The post was edited 1 time, last by MOD_Dai90 ().

• aleix99 wrote:

y decian que los esclavos no defienden :thumbup:
      Ciertamente yo también tenía mis dudas sobre los esclavos, pero tal parece que resuelven. Esclavos al poder!!!

Tal parece la guerra entre VIKINGS y AC-DC está oficialmente declarada. Me preguntó quien la habrá declarado. Con la cobardía de la acumulación de muchas fichas top por parte de AC-DC, le pronostico un mal porvenir a VIKINGS. Igual pienso es muy pronto en el server para generar algun daño relevante al enemigo, pero visto estratégicamente una guerra tan pronto le conviene más a AC-DC. Suerte a VIKINGS, algo me dice que la van a necesitar.

Pd: Estrenando firma. Se siente bien luego de algunas horas desempolvando conocimiento en photoshop. Da ganas de mostrarla al mundo jeje
    • Infiltrado wrote:

Tal parece la guerra entre VIKINGS y AC-DC está oficialmente declarada. Me preguntó quien la habrá declarado. Con la cobardía de la acumulación de muchas fichas top por parte de AC-DC, le pronostico un mal porvenir a VIKINGS. Igual pienso es muy pronto en el server para generar algun daño relevante al enemigo, pero visto estratégicamente una guerra tan pronto le conviene más a AC-DC. Suerte a VIKINGS, algo me dice que la van a necesitar.
      Pues la declararon VIKINGS y TdT, asi que en su estrategia deberian responderte ellos. Quizas al ver a cnw con 3 embajadas ya y que la guerra igual les cuesta caro, son los motivos de que esten intentando absorver o que se les unan a la causa otra embajada, KHALASSAR ... Los diplos de VIKINGS estan currando de lo lindo y con urgencia.

Y sobre lo de cobardia de ACDC, no se, todas las alianzas incluida la tuya nos han pedido y propuestos coa y pna, y a todas se les ha dicho que no, no creo q cobardia sea el termino mas aplicable para usar, solo denota tu escozor particular debido a no se que sera, pero oye cremita para aliviarlo y asi quizas uses mejores y mas apropiados terminos para describir a ACDC.
      Ademas de nuevo, somos los unicos que no incrementamos ni nuestros numeros de fichas, 2 arriba o abajo mas, pero llevamos ya dias con los mismos integrantes, ni nuestros pactos, q solo nos cubren a nosotros, eso si las guerras aumentaran, eso seguro, asi que de nuevo cobardia no es un buen termino que nos defina...

:thumbsup:

• VASSAGO wrote:

Infiltrado wrote:

Pues la declararon VIKINGS y TdT, asi que en su estrategia deberian responderte ellos. Quizas al ver a cnw con 3 embajadas ya y que la guerra igual les cuesta caro, son los motivos de que esten intentando absorver o que se les unan a la causa otra embajada, KHALASSAR ... Los diplos de VIKINGS estan currando de lo lindo y con urgencia.
      Y sobre lo de cobardia de ACDC, no se, todas las alianzas incluida la tuya nos han pedido y propuestos coa y pna, y a todas se les ha dicho que no, no creo q cobardia sea el termino mas aplicable para usar, solo denota tu escozor particular debido a no se que sera, pero oye cremita para aliviarlo y asi quizas uses mejores y mas apropiados terminos para describir a ACDC.
      Ademas de nuevo, somos los unicos que no incrementamos ni nuestros numeros de fichas, 2 arriba o abajo mas, pero llevamos ya dias con los mismos integrantes, ni nuestros pactos, q solo nos cubren a nosotros, eso si las guerras aumentaran, eso seguro, asi que de nuevo cobardia no es un buen termino que nos defina...

Parece que ya te olvidaste que fue hace pocos días nada más o simplemente te queres hacer el sordo, ciego y mudo. Clase blasfemia decir "somos los unicos que no incrementamos nuestro número de fichas". En el principio de los tiempos, erase una vez una alianza con varias cuentas top llamada Legends que ciertamente AC-DC con su ya calidad de fichas no necesitaba absorver. Pero se dio y ahora es historia. AC-DC está montado en términos de fichas, no solo casiteros (vital en este tipo de servers), sino con 2,3,4 en cada cuenta y con oros; es lo que es. Sería el colmo que despues piensen siquiera en quejarse cuando otras alianzas quieran guerrear contra ustedes o, mejor y viable incluso, todos contra uno. Pero en mi experiencia cuando esto sucede, los supuestos pros que van montados quieren engrandecerse, como si fuera el gran logro. Eso fue su cobardía y es lo que es, no querras tapar el sol con un dedo.

Entre otros datos, los C.N.W van sumando puntos muy rápido y desde los inicios... y como que está feito eso. Más de lo mismo, ellos si gestionan dominio con la estrategia y no a base de bullying como ustedes.

Pd: Jimbei contra Big Mon en el proximo capítulo de one piece. Eso sí es intenso, no como esta guerra cuan buen relato de una muerte anticipada.
    • No entiendo tu primer párrafo, que tienen que ver las comparaciones , legends es de las mejores allys del net ..y la alianza no está montada pre Server, la gran mayoría ni nos conocemos

Eso de que entiendes que vayan todos contra nosotros ?? Es acaso una indirecta?

Por mi experiencia en este juego normalmente los que comienzan a decir eso suelen terminar lleno de coas, es acaso tu caso ?
    • Infiltrado wrote:

Parece que ya te olvidaste que fue hace pocos días nada más o simplemente te queres hacer el sordo, ciego y mudo. Clase blasfemia decir "somos los unicos que no incrementamos nuestro número de fichas". En el principio de los tiempos, erase una vez una alianza con varias cuentas top llamada Legends que ciertamente AC-DC con su ya calidad de fichas no necesitaba absorver. Pero se dio y ahora es historia. AC-DC está montado en términos de fichas, no solo casiteros (vital en este tipo de servers), sino con 2,3,4 en cada cuenta y con oros; es lo que es. Sería el colmo que despues piensen siquiera en quejarse cuando otras alianzas quieran guerrear contra ustedes o, mejor y viable incluso, todos contra uno. Pero en mi experiencia cuando esto sucede, los supuestos pros que van montados quieren engrandecerse, como si fuera el gran logro. Eso fue su cobardía y es lo que es, no querras tapar el sol con un dedo.
      Entre otros datos, los C.N.W van sumando puntos muy rápido y desde los inicios... y como que está feito eso. Más de lo mismo, ellos si gestionan dominio con la estrategia y no a base de bullying como ustedes.

Pd: Jimbei contra Big Mon en el proximo capítulo de one piece. Eso sí es intenso, no como esta guerra cuan buen relato de una muerte anticipada.
      Ahora eres adivino y sabes que las 90 fichas tienen 2 o mas jugadores por ficha y ya no solo eso, con oros por un tubo!! La verdad es que me hacen bastante gracia tus comentarios logicamente habra cuentas que esten 2 o mas personas y otras en las que meteran muchos oros y a su vez se dara el caso contrario , cuentas sin oros y con 1 persona y sin tiempo para estar al 100 % en su cuentas, pero te aseguro que pocas cuentas estan asi como dices tu aunque bueno con la bola magica que tienes en tu casa lo mismo yo estoy equivocado ;( Aun asi creo que hay unas cuantas mas fichas en el server aparte de la ally de los borrachos y creo que estaran algunos en las mismas condiciones o tienen prohibido jugar mas de 1 por cuenta y meter oros? :?:
      Un saludito
      Pd : Bonita firma :thumbsup:
      (edit)Lo de la estrategia esta bien pero veremos quien ha jugado mejor sus cartas si cnw a corto plazo o las demas allys a largo plazo , Besis de fresis :*

Jugados: Ts3(Dk)
    • ¿CNW se ha partido en 2? Día 13

AlianzaJugadoresRegionesPuntos de victoriaPuntos de Victoria por día

1.C.N.W5934048690
      2.HAVAN ?52019840
      3.KHALASAR5311523150
      4.Absolom572851180
      5.VIKINGS.59154690
      6.CSC104780
      7.S.O.S602730
      8.GOW48125290
      9.AC-DC603237450
      10.C.N.W.260113290

Los que aquí aparecen como HAVAN? figuran en una coa con D D.

VASSAGO wrote:

Infiltrado wrote:

Cada server el mismo cuento, ya hasta tenéis a Gitanakoo & Co, xddd de seguro va a empezar a reventar sectores, y con respecto a nosotros, si puede que existan acercamientos con X, pero de allí a tener coa, un trecho, de hecho no puedes decir algo contra nosotros, al menos no que yo sepa, vosotros aunque loable, la parte que dices de no reforzarse ¿LegendS qué fue, brujería entonces ? .

Aunque en mi opinión, VIKINGS vs ACDC interesante, CNW ya no son 4 embajadas sino 2 y 2, más interesante. Pero que tenéis a los pros viejulos todos juntos también, nosotros algunos :D.

So GGWP.

SOMBRAS NADA MAS (veáse vídeo)

Las mejores alianzas (off)

AlianzaJugadoresØPuntos
      1.VIKINGS50174387146
      2.AC-DC60125675334
      3.VIKINGS.5994755881
      4.Absolom5770139957
      5.C.N.W5954932412
      6.HAVAN ?5261031723
      7.AC-DC*3488129950
      DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

The post was edited 2 times, last by Danny: Link de música de ambiente mal puesto. ().

• New

Es q ACDC es una union de pequeñas alianzas, su base es un nucleo de jugadores q vienen de otro server, y ni pipa idea de roas. Luego estaban los mini grupos como los TOG (los soa del anterior f&s) 12 cuentas, y lo los legends otras tantas tb viniendo del ts29.
      Y como es de dominio publico, al principio del server todas las alianzas optimizan organizando sus grupos en pequeñas embajadas, y solo se sube una a nivel alto, asi que lo q para ti es toda una odisea epica de absorciones, son los pasos logicosde como se monta una embajada los primeros dias, y las coas a las q tanto referenciaran hace dias, simplemente eran identicar a los componentes, de hecho los unicos añadidos a la alianza son los TOG, somos, q veniamos por libres y solo elegimos en donde entrar, asi que a ACDC le quitas las 12 cuentas TOG y la de gita, y todo lo demas eran los ACDC iniciales, que drama dios mio.

En fin, hasta hace dos dias el mismo que dramatiza de los grandes numeros nuestros y etc, hace dos dias, podeis ver los post anteriores, se burlaba y choteaba de gita, y lo menospreciaba como jugador, y ahora dos dias despues por q esta en ACDC, colitis y diarreas varias, pues no lo entiendo, si hace dos dias alguno os burlabais de el, a que viene ahora darlo como el gi-joe de travian.

En fin, seamos mas viejunos, seamos los q somos, somos los q estamos en guerra, y nadie mas, asi que ya nos estamos desgastando. Somos los mismos que hemos dicho no al resto de alianzas ante sus peticiones de coas o pna, y de ahi que ahora vengan todas estas pataletas, y no hay mas, disfrazarlo si podeis disfrazarlo de lo que querais, pero todo se reduce a la pataleta por haberos rechazado, haberos dicho NO, asumidlo y seguid vuestro juego o uniros a mas gente, que aqui seguiremos ... ACDC
      (Y por si algun listillo viene y dice que hablo desde el anonimato, cuenta SOMBRAS, escrito en mayusculas para q se vea bien en el listado de jugadores).

Y sobre el tema de las estrategias de cada alianza, cada cual sigue la suya, me alegro que a absolom, o cnw, o goa, o gow, o vikings, o tdt, o etc, les vaya tan bien, yo toy contento con la nuestra, y ya esta, no me preocupan infiltrado, me tengo que preocupar que mis compys y yo cumplamos con creces con lo que tenemos que hacer y listo, los puntos, las zonas, tu envidia, en fin ... Es que tus post son comicos, ya se veran, igual que lo conseguido con cada estrategia y ya esta, lo siento, no me preocupa lo mas minimo ni tus pensamientos al respecto (que como bien dijiste hablas del desconocimiento) ni voy a entrar a discutir tus desvarios ni nuestros planteamientos contigo, quizas deberias de centrarte en tener tus propios planteamientos y estrategias, en vez de alabar tanto a los demas, sea la alianza que sea en ese momento, o si no tienes, pues ve a solicitar coa, que ya estarias tardando en intentar unirte al bloque que mas te gusta, al fin y al cabo lo estan haciendo genial ;p

The post was edited 2 times, last by VASSAGO ().

• New

VASSAGO wrote:

Es q ACDC es una union de pequeñas alianzas, su base es un nucleo de jugadores q vienen de otro server, y ni pipa idea de roas. Luego estaban los mini grupos como los TOG (los soa del anterior f&s) 12 cuentas, y lo los legends otras tantas tb viniendo del ts29.
      Y como es de dominio publico, al principio del server todas las alianzas optimizan organizando sus grupos en pequeñas embajadas, y solo se sube una a nivel alto, asi que lo q para ti es toda una odisea epica de absorciones, son los pasos logicosde como se monta una embajada los primeros dias, y las coas a las q tanto referenciaran hace dias, simplemente eran identicar a los componentes, de hecho los unicos añadidos a la alianza son los TOG, somos, q veniamos por libres y solo elegimos en donde entrar, asi que a ACDC le quitas las 12 cuentas TOG y la de gita, y todo lo demas eran los ACDC iniciales, que drama dios mio.

En fin, hasta hace dos dias el mismo que dramatiza de los grandes numeros nuestros y etc, hace dos dias, podeis ver los post anteriores, se burlaba y choteaba de gita, y lo menospreciaba como jugador, y ahora dos dias despues por q esta en ACDC, colitis y diarreas varias, pues no lo entiendo, si hace dos dias alguno os burlabais de el, a que viene ahora darlo del gijoe de travian.

En fin, seamos mas viejunos, seamos los q somos, somos los q estamos en guerra, y nadie mas, asi que ya nos estamos desgastando. Somos los mismos que hemos dicho no al resto de alianzas ante sus peticiones de coas o pna, y de ahi que ahora vengan todas estas pataletas, y no hay mas, disfrazarlo si podeis disfrazarlo de lo que querais, pero todo se reduce a la pataleta por haberos rechazado, haberos dicho NO, asumidlo y seguid vuestro juego o uniros a mas gente, que aqui seguiremos ... ACDC
      (Y por si algun listillo viene y dice que hablo desde el anonimato, cuenta SOMBRAS, escrito en mayusculas para q se vea bien en el listado de jugadores).

Y sobre el tema de las estrategias de cada alianza, cada cual sigue la suya, me alegro que a absolom, o cnw, o goa, o gow, o vikings, o tdt, o etc, les vaya tan bien, yo toy contento con la nuestra, y ya esta, no me preocupan infiltrado, me tengo que preocupar que mis compys y yo cumplamos con creces con lo que tenemos que hacer y listo, los puntos, las zonas, tu envidia, en fin ... Es que tus post son comicos, ya se veran, igual que lo conseguido con cada estrategia y ya esta, lo siento, no me preocupa lo mas minimo ni tus pensamientos al respecto (que como bien dijiste hablas del desconocimiento) ni voy a entrar a discutir tus desvarios ni nuestros planteamientos contigo, quizas deberias de centrarte en tener tus propios planteamientos y estrategias, en vez de alabar tanto a los demas, sea la alianza que sea en ese momento, o sino tienes, pues ha solicitar coa, que ya estarias tardando en intentar unirte al bloque que mas te gusta, al fin y al cabo lo estan haciendo genial ;p.
      ¿Quién se está burlando de Gita?, Que sea un personaje en el foro y nunca cambie, o que os diga a todos vacas en la cara, incluido yo, eso para mi no es burlarse. Menospreciarlo nunca, él si se mete con todo el mundo y nos dice vacas xD, forma parte de su naturaleza, de hecho fui medio compañero de bloque suyo hace años, y sé de lo que es capaz, aunque sea un poco creído y todo eso, no quita que sea buen jugador.

Pataletas, ¿yo? no eres el centro del mundo compañero, no me incluyas en esa pataleta, y relájate un poco, no crees mal rollo.¿ Envidia de quien, de ti? perdona pero no, tengo buenos amigos en ACDC el mismo sagramor y daboes, que son un macrobloque en sí, en su cuenta, pero lo digo desde el colegueo, y al menos ellos lo saben, que parece que te estamos(estoy) atacando y no es así, ahora no se puede criticar.

Y yo no he dicho que este todo perdido, al menos tenéis un rival a vuestra altura, o eso parece con los VIKINGS.

Al top casas me remito:

Las alianzas más grandes

AlianzaJugadoresØPuntos
      1.AC-DC60124274517
      2.Absolom5785548709
      3.VIKINGS.5980947721
      4.C.N.W5978646394
      5.VIKINGS5084542236
      6.DEVILS5857633392
      7.D D5756131958
      8.AC-DC*3582128729
      9.C.N.W.26047528493
      10.HAVAN ?5646626078

Blasfemia! xD
      Top agresores

AlianzaJugadoresØPuntos
      1.VIKINGS50178089016
      2.AC-DC60127776597
      3.VIKINGS.5999858908
      4.Absolom5776243409
      5.C.N.W5955632788
      6.HAVAN ?5657031901
      7.AC-DC*3588030799
      8.DEVILS5848428051
      9.D D5739622590
      10.KHALASAR5321711521

Y viendo esto, que sacamos que dobláis en casitas a las 4 siguientes, y en agresores, va igualada la cosa.

Así como paginas atrás me metí con CNW, al parecer poco le duraron las 4 embajadas y parece algo más compensado, aunque está claro que no tienen el nivel a mi parecer de los demás, pero allí van, puntuando.

De hecho el server me gusta como está, yo espero que sea divertido, y te lo digo yo que estoy en Absolom y, sólo vine a casitear.

Y aunque no lo creas gracias por rechazarnos si fue así, nos hiciste un favor, yo sigo manteniendo mi postura frente a las coas, y el juntar a los que más o menos saben, sea por exceso o por defecto, seas VIKING, ACDC ó CNW, ¿he sido coherente?, espero no te lo tomes como una pataleta.

Un Saludo Danny - cuenta Javascript
      DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

• New

Veras Danny, me hace gracia que me vengas a decir lo del centro del mundo, cuando sin citarte te tomas toda la respuesta para ti.
      Veras he respondido en general a todo lo q se habia dicho, cada cual tiene su parte, si tu no te has burlado de nadie es obvio que esa parte no es para ti ... Ains, a ver si nos aplicamos los dos consejos que tan gentilmente me has dado, ni eres el centro del mundo y por tanto, puede qie no todo vaya contigo, y relajate tu tambien hombre XD

Y de camino, adjunto tipos de post a los q me referia cuando hable de bufarse de gita cuando solo iba a estar de paso, y que ahora al quedarse le dan dolor de barriguita al susodicho, ains que no es tu nombre Danny, es al otro que tambien respondia, sera por eso que en ninguna parte de mi post puse Danny, ni hice ningun quote especifico, era un post amplio respondiendo a todas sin especificaciones concretas precisamente para relajar el tema y no hacerlos personales

Infiltrado wrote:

¿Qué se siente estar gastando un paquetito de 1600 oros en construcción inmediata para subir habitantes? jajajajajajaja Y despues te autonombras leyenda. ¿Eso lo es? jajajajajajaja Pasaran cosas dice la biblia. Se nota que ya has olvidado la satisfacción que da ser una cuenta normalita y estar a la expectativa de si alguien más te va a malmatar o no. Ah no, el niño, por miedo a que eso suceda, le gusta estar en ventaja contra los que atacan. Ahí te dejo la pregunta: ¿Hace cuando no disfrutaste este juego sin saber el resultado de antemano y sentirte bien porque una cuenta pequeña logro destruirte dignamente con los recursos limitados, experiencia limitada y tiempo limitado de esa persona o personas? Vos de leyenda no tenes absolutamente nada (adicto, encerrado en tu cuarto horas tras horas con la idea de que si haces una buena cuenta la gente te va a respetar... el respeto no se consigue así). Ya has perdido el rumbo de lo que consiste este juego.
      En fin ...

• New

VASSAGO wrote:

Veras Danny, me hace gracia que me vengas a decir lo del centro del mundo, cuando sin citarte te tomas toda la respuesta para ti.
      Veras he respondido en general a todo lo q se habia dicho, cada cual tiene su parte, si tu no te has burlado de nadie es obvio que esa parte no es para ti ... Ains, a ver si nos aplicamos los dos consejos que tan gentilmente me has dado, ni eres el centro del mundo y por tanto, puede qie no todo vaya contigo, y relajate tu tambien hombre XD

Y de camino, adjunto tipos de post a los q me referia cuando hable de bufarse de gita cuando solo iba a estar de paso, y que ahora al quedarse le dan dolor de barriguita al susodicho, ains que no es tu nombre Danny, es al otro que tambien respondia, sera por eso que en ninguna parte de mi post puse Danny, ni hice ningun quote especifico, era un post amplio respondiendo a todas sin especificaciones concretas precisamente para relajar el tema y no hacerlos personales

Infiltrado wrote:

¿Qué se siente estar gastando un paquetito de 1600 oros en construcción inmediata para subir habitantes? jajajajajajaja Y despues te autonombras leyenda. ¿Eso lo es? jajajajajajaja Pasaran cosas dice la biblia. Se nota que ya has olvidado la satisfacción que da ser una cuenta normalita y estar a la expectativa de si alguien más te va a malmatar o no. Ah no, el niño, por miedo a que eso suceda, le gusta estar en ventaja contra los que atacan. Ahí te dejo la pregunta: ¿Hace cuando no disfrutaste este juego sin saber el resultado de antemano y sentirte bien porque una cuenta pequeña logro destruirte dignamente con los recursos limitados, experiencia limitada y tiempo limitado de esa persona o personas? Vos de leyenda no tenes absolutamente nada (adicto, encerrado en tu cuarto horas tras horas con la idea de que si haces una buena cuenta la gente te va a respetar... el respeto no se consigue así). Ya has perdido el rumbo de lo que consiste este juego.
      En fin ...
      Pues para evitar confusiones, cita por separado con quien estás hablando, si te das cuenta, al escribirte, no distingo lo que va para el manco de infiltrado, y que va para mi.

De hecho yo te hablo de una cosa, y entiendo que respondes al último post que se ha públicado, veáse post número 192.

VASSAGO wrote:

En fin, hasta hace dos dias el mismo que dramatiza de los grandes numeros nuestros y etc, hace dos dias, podeis ver los post anteriores, se burlaba y choteaba de gita, y lo menospreciaba como jugador, y ahora dos dias despues por q esta en ACDC, colitis y diarreas varias, pues no lo entiendo, si hace dos dias alguno os burlabais de el, a que viene ahora darlo como el gi-joe de travian.
      Supongo que el que dramatiza soy yo, que pongo estadísticas, siendo tu post justo después del mío, por eso entiende que comprendí que el mensaje era netamente conmigo, o en respuesta a lo que acababa de decir, pero vos seguías fajado con infiltrado. Mis disculpas, no pretendo ser el centro de nada, ni menospreciar a nadie, eso no quita que pueda estar de acuerdo con él en ciertos puntos, en los que nombras arriba obviamente no.

Canna wrote:

Qué gitanako ni qué ocho cuartos!! Yo quiero a Vilma que me han dicho que anda por el server ajjajaj.

P.D.: Danny deja el vicio primer aviso, abrazo compa.

Saludos
      Jajajaja, vente Canna, lancemos piedras y escondamos la mano. Así te pongo en el perfil y les metes miedo.

PD: En teoría lo dejaba acabando el dos, pero ya me ves. :D :D