Resumen TS20 x3 FIRE AND SAND

• Jajaja llego tarde, aqui ya todos nos hemos felicitado. No ha estado mal el server, pero poca emocion para el final y server flojillo de mi cuenta que me ha costado mucho compaginar con el F and S x3 del com.

En todo caso ha sido un placer jugar con todos, pero veo que hay muchos que siguen sin adaptarse a este tipo de servers y su estrategia.

El otro dia discutiendo con los compas pensamos que seria un aliciente bloquear las zonas hasta que se conquistase la aldea de la guarda que ahi reside, pudiendo perder la zona si no tienes el control de dicha aldea. Eso seria un puntazo y daria mas dinamismo al juego.

Saludos y espero nos veamos en otro server, dentro de algun tiempo eso si ;)

LAST SERVERS:

-Fire and Sand Net 1º- Dibus Destrek
      -Fire and Sand Com x3 PANDEMIC Creeper
      -Fire and Sand Net x3 AC-DC Raydan
    • Bueno, siempre hay alguién más rezagado !

necesitaba desconectar unos días, en mi caso fue mi primer F&S, me ha parecido interesante, algo diferente aunque algunos lo jueguen como cualquier otro, no voy a presumir de nada porque como digo era noob en este formato y me he dejado guiar con las fundaciones, por suerte Omega y Vassa lo tenían todo controlado :D

Un placer haber luchado al lado de grandes jugadores/as, por proximidad sobretodo con Cripto, Xai, Rianu, Rubia, Reversos, Guille, Chico y cia, siento dejarme gente.

Tampoco quiero dejarme a los rivales, creo que ha habido movimientos interesantes, otros algo torpes pero he visto una cosa que me ha gustado respecto a otros servers, poco miedo a la hora de atacar y arriesgar ejércitos, a veces ataques demasiado temerarios pero bueno, hay que jugar.

Un saludo a todos y nos vemos... aunque espero que sea de aquí bastante tiempo :)

P.D.: Si Jaime, el próximo te quedas tu el oasis jajaja
      La firma se perdió con el cambio de foro...

The post was edited 1 time, last by RoGeRiVs ().