Resumen TS20 x3 FIRE AND SAND

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Resumen TS20 x3 FIRE AND SAND

Tras unas cuantas horas del inicio, me tomo la libertad, de abrir un hilo de resumen. Ya hemos reportado posibles bug, en versiones móvil, y veo varios conocidos en el top casitas.

AlianzaJugadoresØPuntos
      1.AC-DC1187956
      2.LegendS994848
      3.VIKINGS8100800
      4.tartarus870560
      5.SK588441
      6.eMeritos277154
      7.NATOS277154
      8.* Asa *349148
      9.-PD-1114114
      10.LEGG18282
      11.AL32780
      12.**L501**17171
      13.Royal17070
      14.???16262

Ya sé que me diréis que es pronto y demás. Pero bueno.

Así vemos algo de evolución. :D
      DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

• veo que algunas cosas no cambian
      varias fichas con el mismo nombre que el F&S anterior
      incluso veo a alguien de la familia teller :rolleyes:
      TS19 comby (assassin)
      TS29 comby (TITANES)
      TS20 by_conan (AC-DC), junto al conan :)
      TX2.fr comby (FL-LATX)

retoño de Blaziken y Lena
    • MEMIN wrote:

hermano en que sector están los vikings
      Por ahora VIKINGS se distribuye en estas zonas:

1.Aquileia1135‭36,46%‬
      2.Pisae269‭12,74%‬
      3.Segestica290‭12,57%‬

Aquileia y Segestica pertencen al + + si no me equivoco.

Pisae - -.

Pero lo cierto es que se mueven por la zona central como todos, que nos movemos 20 casillas y estamos en otro cuadrante. Tirando a 0 | 0.
      DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

• Danny wrote:

MEMIN wrote:

1.Aquileia1135‭36,46%‬
      2.Pisae269‭12,74%‬
      3.Segestica290‭12,57%‬

Pisae - -.

Pero lo cierto es que se mueven por la zona central como todos, que nos movemos 20 casillas y estamos en otro cuadrante. Tirando a 0 | 0.
      Danny

Cual es vuestro proyecto? O en que alianza andas?

Jugue en Wash junto con un compañero de cuenta hace muchisimos años

Récord Macro arietera Egipcia + Récord off egipcia .net
      Récord medallero ofensivo egipcio
      CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA - MIRMIS - ACDC
      Actualmente:

Omega - TT 2018 Group D
      Omega - Mirmis Net 3
    • Esas zonas serian el equivalente al 0/0 asi que estan en algunos puntos mezcladas y al estar colindantes pues en ese punto realmente veremos que no afecta tanto hasta que las alianzas en si determinen su camino a seguir.
      Salvo que la cosa cambie en mucho o comentan fallos, dos de esas zonas caeran en la misma alianza en breve si hacen bien las cosas, o eso me parece entrever.

Igualmente en cuanto una zona se active y se abran las colindantes a ella, empezara el baile mas interesante en si que estas tres zonas iniciales.

• Buenas a todos!

Aquí Gato, a ver un poco que se cuece en un x3 y a jugar de otra forma de la que venía haciendo!

Saludos!
      "Ella no iba a terminarse nunca, y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa." E.Galeano

Jugando:
      ts5. Vegvisir :rom02:

Terminado:
      ts5. Oso de felpa :gau01: (Mutantes) (W) / ts19. Saltimbanqui :gau01: (SoA) / ts20. Kenobi :hun04: (AC/DC) (W)
    • Omega_ES wrote:

Danny wrote:

MEMIN wrote:

1.Aquileia1135‭36,46%‬
      2.Pisae269‭12,74%‬
      3.Segestica290‭12,57%‬

Pisae - -.

Danny
      Cual es vuestro proyecto? O en que alianza andas?

Jugue en Wash junto con un compañero de cuenta hace muchisimos años
      Yo vengo con un par de amigos del server2, venimos algo quemados, por tanto este nos lo tomaremos con filosofía, intentando divertirnos en lo posible.

De momento estamos en Absolom, por una amiga de años, que trajo a unos cuantos amigos suyos. Es pronto para decir algo, porque no estamos organizados, como los demás, si es que se puede decir que los demás lo están, no lo sé. Eso le tocará a cada alianza valorarlo.

MEMIN wrote:

ESTOY SERCA DE UNA ZONA QUE DA 300 PUNTOS ES VIABLE FUNDAR EN ESA ZONA.
      ¿A qué te refieres con esto?

• Danny wrote:

MEMIN wrote:

Todas las zonas ofresen puntos si las dominas el que tenga mas puntos ganara esa es la idea..

por eso pregunto hay zonas que dan 300 puntos por dia segun lei eran las zona de arte del loco pero esta se cambio por puntos extras, pregunto a los que han jugado este sistema conviene fundar en esta zona tomando en cuenta que es muy codiciada o ir por zonas de artes que te ayuden mas a la guerra,
      SOLO UN SOLDADO.......
    • MEMIN wrote:

Danny wrote:

MEMIN wrote:

Todas las zonas ofresen puntos si las dominas el que tenga mas puntos ganara esa es la idea..
      por eso pregunto hay zonas que dan 300 puntos por dia segun lei eran las zona de arte del loco pero esta se cambio por puntos extras, pregunto a los que han jugado este sistema conviene fundar en esta zona tomando en cuenta que es muy codiciada o ir por zonas de artes que te ayuden mas a la guerra,
      A ver, claro que interesa, pero tanto como conseguir zonas con efecto arte y puntos reducidos, la cuestion es encontrar un buen equilibrio entre zonas con puntos bonificados y efectos artes, ya que tu alianza tendra que conseguir muchas zonas no solo una o dos o tres, asi que la estrategia y como priorizen no solo las zonas en si por su valor o efecto, sino como al ritmo que se conseguian, mas todas esas estrategias de expansion y control de zonas y rendimiento de la alianza, hace que cada alianza juegue o priorize de una forma u otra, y a la vez, en semanas marcara tambien su progreso como su operatividad, asi que la respuesta en si no es si interesa una zona u otra, si o no, sino que hay que encontrar el equilibrio en tener zonas de puntos bonificados y de efectos artes.

• MEMIN wrote:

Danny wrote:

MEMIN wrote:

Eso lo tiene que decidir la ali, piensa que un sola ficha no consigue zona (en todo caso unos buenos habis en una zona de esas vale mucho y mas si la zona es pequeña). En todo caso solo puedes ir a las zonas desbloqueadas.

LAST SERVERS:

-Fire and Sand Net 1º- Dibus Destrek
      -Fire and Sand Com x3 PANDEMIC Creeper
      -Fire and Sand Net x3 AC-DC Raydan
    • aleix99 wrote:

MEMIN wrote:

Danny wrote:

MEMIN wrote:

Todas las zonas ofresen puntos si las dominas el que tenga mas puntos ganara esa es la idea..por eso pregunto hay zonas que dan 300 puntos por dia segun lei eran las zona de arte del loco pero esta se cambio por puntos extras, pregunto a los que han jugado este sistema conviene fundar en esta zona tomando en cuenta que es muy codiciada o ir por zonas de artes que te ayuden mas a la guerra,
      Eso lo tiene que decidir la ali, piensa que un sola ficha no consigue zona (en todo caso unos buenos habis en una zona de esas vale mucho y mas si la zona es pequeña). En todo caso solo puedes ir a las zonas desbloqueadas.
      Cuantos sois este server Aleix, que me temo que esta vez tenemos que buscar otra escusa para meternos con vosotros!, pero ya la encontraremos, eh!, jajajja,

REVERSOS AC/DC