Pantalla

• Buenas, cuando jugamos muchas cosas llevan tiempo, y el que se deja sus horas en el juego sabe que la distribución de la pantalla es importante y puede ahorrar o hacer perder varios minutos. Sugiero entonces dos cambios sencillos en la pantalla del juego:

-Que la caja de información sea ubicada debajo de los links, dado que estos últimos están hechos para darnos rapidez a la hora de ir a algunos lugares, y si la caja de información los tapa se pierde en parte esa funcionalidad. Además, cuando se notifica algo vía caja de información, basta con verlo una vez, a diferencia de los links.

-En el mismo sentido, que una vez pasadas las 20 aldeas, las misiones diarias se ubiquen por debajo de la lista de aldeas, por lo mismo, para tener facilidad de llegar a más aldeas sin tener que bajar la pantalla.

Saludos
    • Igual estoy un poco ya anticuado, pregunta, ¿no salen las misiones diarias ya de por si debajo de las aldeas?

Por que pensaba que si.

Sobre la caja de información, el problema es que se usa precisamente para dar información importante, si se baja debajo de los enlaces muchos ya no los verían, por lo que seria contraproducente, ¿no creéis?
    • Unknown wrote:

Igual estoy un poco ya anticuado, pregunta, ¿no salen las misiones diarias ya de por si debajo de las aldeas?

Por que pensaba que si.

Sobre la caja de información, el problema es que se usa precisamente para dar información importante, si se baja debajo de los enlaces muchos ya no los verían, por lo que seria contraproducente, ¿no creéis?
      Las misiones pasan arriba cuando pasas de nosecuantas aldeas.
      Y la caja de información... ya podríais poner los anuncios que se puedan cancelar, porque a veces... :(
    • Unknown wrote:

Igual estoy un poco ya anticuado, pregunta, ¿no salen las misiones diarias ya de por si debajo de las aldeas?

Por que pensaba que si.

Después de las 20 aldeas las misiones quedan arriba, y ya después de 20 aldeas casi que dejan de importar.

Y en lo de la caja es cierto, tal vez se pueda hacer lo que dice woomey. Son detalles, pero creo que sin cambiar nada del juego lo facilitan.
    • La caja de información puedo ponerla yo para que se vea o no y para que se pueda quitar o no.

El problema es que ultimamente al compartir cuenta mucha gente si lo pongo para que se pueda eliminar, el resto de jugadores de la cuenta no lo verán, solo el primero, que automáticamente, sin leer ni nada muchas veces, lo quitara y el resto ni se enteraran.

Quitando la oportunidad a algunos de, por ejemplo, ganar oros en alguno de nuestros concursos, o de enterarse de importantes cambios.
    • The Black Pearl_ES wrote:

-Que la caja de información sea ubicada debajo de los links, dado que estos últimos están hechos para darnos rapidez a la hora de ir a algunos lugares, y si la caja de información los tapa se pierde en parte esa funcionalidad. Además, cuando se notifica algo vía caja de información, basta con verlo una vez, a diferencia de los links.

-En el mismo sentido, que una vez pasadas las 20 aldeas, las misiones diarias se ubiquen por debajo de la lista de aldeas, por lo mismo, para tener facilidad de llegar a más aldeas sin tener que bajar la pantalla.
      Concuerdo con ambas sugerencias. Aldeas arribas y caja de información abajo.
    • Unknown wrote:

La caja de información puedo ponerla yo para que se vea o no y para que se pueda quitar o no.

El problema es que ultimamente al compartir cuenta mucha gente si lo pongo para que se pueda eliminar, el resto de jugadores de la cuenta no lo verán, solo el primero, que automáticamente, sin leer ni nada muchas veces, lo quitara y el resto ni se enteraran.

Quitando la oportunidad a algunos de, por ejemplo, ganar oros en alguno de nuestros concursos, o de enterarse de importantes cambios.
      las cuentas compartidas por muchos jugadores precisamente oros no les faltan.

y estoy seguro que no se van a matar la cabeza por 50 oros (dicho esto con todo el respeto del mundo a vuestros concursos.)

si revisas el foro veras que llevamos mucho tiempo quejándonos de que NO se pueda quitar esa caja de publicidad.

yo personalmente ya he dado esta batalla por perdida, porque por mas que lo decimos PASÁIS de la comunidad.

otra cosa que haces el 90% de las veces es que caduca el concurso y la caja sigue ahí una semana mas, lo cual me parece el colmo de la dejadez para con los que nos dejamos aquí horas y horas y oros y oros.

como digo, esta guerra de la caja la doy por perdida, se nota que no juegas habitualmente porque sino sabrías LO MOLESTA que es la maldita caja.

en el server cl se puede cancelar por medio del aspa roja...... ahi lo dejo.

TS19.net - Camy / SOA
      TS1.cl - Camy Stark / McDc
    • Camy wrote:

otra cosa que haces el 90% de las veces es que caduca el concurso y la caja sigue ahí una semana mas, lo cual me parece el colmo de la dejadez para con los que nos dejamos aquí horas y horas y oros y oros.

En eso no puedo mas que levantar las manos y pedir perdón.

Es totalmente fallo mio e inaceptable, como bien dices.

Si intento buscar una explicación es igual el llevar tantas cosas adelante y no haberle dado tanta importancia hasta ahora. De nuevo, fallo mío por el que también pido perdón.

Tienes razón, al hacer tanto tiempo que no juego competitivamente puede que no lo hubiera entendido como debiera.

Por eso agradezco muchísimo que vosotros, la comunidad, toméis tiempo para corregirme y que pueda mejorar en estas cosas.

Intentare a partir de ahora darle mas atención a los anuncios que pongo y asegurarme solo poner lo justo y necesario.

Os doy permiso, es mas, os pido, que por favor, cuando veáis que me he descuidado con quitar una me lo digáis aquí por privado, o incluso mejor por email (me llega mas rápido) en admin@travian.net para que la quite.

Espero que nunca lo tengáis que hacer.

Travian.net (o como es ahora .com.es) no es perfecto, nunca lo será, es naturaleza humana, pero te aseguro que seguiremos buscando modos de mejorar día a día buscando esa elusiva perfección.

Respecto a este punto no solo intentare a partir de ahora ser mas consciente de los tiempos, pero también pensaré mas antes de poner anuncios en el juego. Los que después de analizarlo pueda permitirme dar la opción de quitarlos, lo haré.

Espero que podamos llegar a un equilibrio adecuado para todos, si ves que no llego a ese equilibrio, por favor, no te des por vencido, como dices. Sigue insistiendo para que podamos seguir mejorando, a veces las diferencias de hacerlo bien a mal son una linea muy fina y con unos pequeños cambios gracias a la insistencia de unos pocos, o a veces uno solo, se consigue llegar al punto deseado.

En este barco estamos todos, y sin la aportación de todos es imposible mejorar.

Muchas gracias por seguir insistiendo hasta que me diera cuenta de la importancia de este punto.

Pido perdón a ti y a todos los que os ha afectado, por ser a veces un poco mas duro de mollera de lo que debiera.
    • Yo tengo una modificacion a la sugerencia inicial.

Porque no se puede minimizar por lo menos ya que no la quieren quitar. Realmente a mi me molesta mucho el no poder usar los enlaces y tener que mover la pantalla para poder ir a ellos.

Antes de podia minimizar la caja de informacion para que no hiciera estorbo a los que no nos interesan los anuncios una vez leidos.

MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017