Conclusión

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
    Check it out and provide your feedback here!

• Conclusión

Marco y Nefertari estaban sentados en el Nilo, disfrutando del sol. El trabajo había sido hecho, y por primera vez desde hacía muchos años, Marco no podía imaginar ningún otro lugar donde preferiría estar. Es más, para su sorpresa, se sorprendió a sí mismo pensando que en realidad no quería ir a ninguna parte... sin esa mujer.
      "Nef…", rompió el silencio. "Ahora que el trabajo está hecho, ¿qué vamos a hacer?"
      La bella egipcia sonrió.
      "Yo estaré aquí por un tiempo y luego volveré a mi ciudad", replicó ella finalmente. "Soy la sacerdotisa de Nefertum, una sanadora, y eso es lo que más me gusta de mi vida. Ayudar a todos aquellos que lo necesitan".
      Ella se calló por un momento y luego continuó:
      "Sabes, te he observado por un tiempo. Con tu mente lógica, tu experiencia en diferentes áreas de la vida y el empeño por adquirir conocimiento, también podrías ser un buen sanador. Ahora que la misión de mi abuela está cumplida, podrá volver finalmente a casa para disfrutar de la vida que merece y poder darte algunas lecciones. Has puesto tanto empeño en perseguirla por todos lados. No me importaría ver tus batallas de vez en cuando. Después de todo, sois las únicas personas que he amado en todo el mundo…"
      Ella se sonrojó y repentinamente cogió algo pequeño de la bolsa y se lo dio a Marco. Es una carta de tarot, e incluso sin mirarla, Marco ya sabía de cual se trataba. La Muerte.
      "Por cierto, casi lo olvido. Mi abuela me dio también esta carta para ti, y explicó que realmente es una buena carta en el tarot; significa el comienzo de una nueva vida. Ella dijo que tu sabrías qué significa. ¿Seguirás su consejo?"
      Marco no lo dudó ni un segundo.

Los ganadores se anunciarán en este hilo dentro de las próximas horas.