Recorriendo NET4

• Me dicen que Laxus tiene un arte menos, una aldea menos y encima una off menos :S .

Tiene de todo, pero una menos :D .

Vaya server... Debe ser duro jugar en estos días
      Tournament 2010/2011: Lzo
      Tournament 2011/2012: Lzo
      Tournament 2012/2013: Purgaz
      Tournament 2013/2014: The Saints
      Tournament 2014/2015: The Saints (abandonado) / Purgaz
    • minito_ES wrote:

Me dicen que Laxus tiene un arte menos, una aldea menos y encima una off menos :S .

a 10k de porras se le puede llamar off?

A todo esto, 300 sigue jugando o que? Porque lo unico que esta haciendo ahora mismo es engordar a DLT a bases de artefactos.

Pobrecitos de quienes se tengan que enfrentar a DLT ahora xD
      Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
      Echarle un ojo, opinad y compartir ;)
      forum.travian.net/showthread.p…688&p=2952886#post2952886
    • charly17_ES wrote:

minito_ES wrote:

Me dicen que Laxus tiene un arte menos, una aldea menos y encima una off menos :S .

a 10k de porras se le puede llamar off?
      A todo esto, 300 sigue jugando o que? Porque lo unico que esta haciendo ahora mismo es engordar a DLT a bases de artefactos.

en una visita anterior se le vio 15K de porras y casi 5k de hachas, 4.4k de teutones, 512 arietes y 692 catas.

Yo se que eso a estas alturas y para una cuenta que nunca salió de round es muy pobre. Pero que culpa tenemos nosotros q así sean sus ofensivas X/
    • minito_ES wrote:

charly17_ES wrote:

minito_ES wrote:

a 10k de porras se le puede llamar off?A todo esto, 300 sigue jugando o que? Porque lo unico que esta haciendo ahora mismo es engordar a DLT a bases de artefactos.

en una visita anterior se le vio 15K de porras y casi 5k de hachas, 4.4k de teutones, 512 arietes y 692 catas.
      Yo se que eso a estas alturas y para una cuenta que nunca salió de round es muy pobre. Pero que culpa tenemos nosotros q así sean sus ofensivas X/
      Todo esto pasa cuando pides defensas de toda tu alianza y te dedicas a robar para cuidarlas!
      Y hacer una capital off le está costando y mucho!!!
    • Erisef wrote:

minito_ES wrote:

charly17_ES wrote:

minito_ES wrote:

Me dicen que Laxus tiene un arte menos una aldea menos y encima una off menos :S .

a 10k de porras se le puede llamar off?A todo esto, 300 sigue jugando o que? Porque lo unico que esta haciendo ahora mismo es engordar a DLT a bases de artefactos.
      en una visita anterior se le vio 15K de porras y casi 5k de hachas, 4.4k de teutones, 512 arietes y 692 catas.Yo se que eso a estas alturas y para una cuenta que nunca salió de round es muy pobre. Pero que culpa tenemos nosotros q así sean sus ofensivas X/
      Todo esto pasa cuando pides defensas de toda tu alianza y te dedicas a robar para cuidarlas!Y hacer una capital off le está costando y mucho!!!

The post was edited 2 times, last by Sir Ayrton: . ().

• Sir Ayrton wrote:

300 ya no es lo que fue, ahora somos N 300, un buen travianero no borra porque le ha salido mal la juagada y como bien se ha dicho por aqui, un lider es el ultimo que abandona

Erisef wrote:

minito_ES wrote:

charly17_ES wrote:

minito_ES wrote:

a 10k de porras se le puede llamar off?A todo esto, 300 sigue jugando o que? Porque lo unico que esta haciendo ahora mismo es engordar a DLT a bases de artefactos.Pobrecitos de quienes se tengan que enfrentar a DLT ahora xD
      en una visita anterior se le vio 15K de porras y casi 5k de hachas, 4.4k de teutones, 512 arietes y 692 catas.Yo se que eso a estas alturas y para una cuenta que nunca salió de round es muy pobre. Pero que culpa tenemos nosotros q así sean sus ofensivas X/
      Todo esto pasa cuando pides defensas de toda tu alianza y te dedicas a robar para cuidarlas!Y hacer una capital off le está costando y mucho!!!

Excelente! Te deseo lo mejor en su gestión! Buenas vibras a N300!

Saludos
    • ¿Y los que quedamos como nos tomamos el server en serio o de cachondeo? Este server bate record seguro.

Faltan un puñado de días para llegar a planos y estos son el puñadito de jugadores que quedan en las allys que dicen que van luchar por el server... y los natares con artes todavía sin pillar.

Cuando piensas que algo no puede ir a peor va y lo hace. De verdad, una quedada de jugadores para remontar un net es más que necesario o los net se van al carajo.

No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí
    • Que curiosidad, se gasta mas en tener las off viajando que en las murallas enemigas.
      Hay capitales con varios huecos 8o 8o 8o

• Actual Cl2 --- Pacificacion --- La EsTaCaDa
      Ganadores del 9* S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT
      Antigua cuenta: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
      El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
      pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...