Traspaso de cuenta a cuenta

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Traspaso de cuenta a cuenta

Hola, siempre el mismo dilema.

Se le da aviso al MH de que se va a cambiar de una cuenta a la otra, autoriza el cambio y luego son baneadas ambas cuentas.

Entonces vine aca a preguntar algo que resguarde.

Tengo una persona que quiera cambiar de su ficha titular a otra ficha.

¿ Cuanto es el tiempo que debe esperar, cuales son los requisitos, etc ?

Saludos,
      cLAANS.-
      Jugados: HDL | PKP | HDP | DEATH | VASELINA.

PUM - HDP - PKP 36K - HDL VS 3 SECTORES

"Por mi alianza hablará mi espada"
    • Emi wrote:

Pues yo cambie de ficha montones de veces sin que pase nada, solo tenes que evitar cualquier tipo de interaccion entre las dos. LLegas a reforzar o mandar recursos desde una a otra y ya te banean.
      Vale, pues pero como haces para jugar en una misma alianza sin tener que enviar refuerzos o enviar materias ?

Saludos,
      cLAANS.-
      Jugados: HDL | PKP | HDP | DEATH | VASELINA.

PUM - HDP - PKP 36K - HDL VS 3 SECTORES

"Por mi alianza hablará mi espada"
    • Hola cLAANS.

Para hacer el cambio de cuenta lo primero que debes hacer es dejar de entrar al servidor por unos dias (7 para servidor normal y 3 para servidor speed)

Desde el momento que dejas de entrar al servidor, la cuenta en la que estabas debe cambiar la contraseña (asi se evita que por alguna razón te loguees otra vez)

Cuando te incorpores a la nueva cuenta y si es posible se hace cambio de correo y contraseña.

Cualquier otra duda te respondo por MP.

Saludos