Concurso MS Paint - Los Natare

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

The video diary of the Legends on Tour Event is now available!
    Don't miss it: Watch it now!
    Comments or questions? Discuss it here!

• Concurso MS Paint - Los Natare

El Gobernador de las tierras de Travian una vez mas esta buscando un artista con talento que pueda decorar su residencia en el estilo Natare. Los participantes solo tienen que cumplir una condición, para mantener un juego justo, todos deben usar las mismas herramientas.

Como participar:
      • Necesitas usar Microsoft Paint - El programa grafico simple que se incluye en todas las versiones de Microsoft Windows
      • Para quienes usen otro sistema operativo o por alguna razon no tengan Microsoft Paint, podéis usar esta herramienta: jswidget.com/index-ipaint.html
      • Debes usar solo la herramienta MS Paint para dibujar una imagen con estilo Natare

Usar imágenes descargadas, diseños o parte de imágenes no esta permitido. No tienes que usar la imagen que se muestra arriba como una plantilla, Puedes crear tu propia imagen de estilo Natare.

¡Unete al concurso y conviértete en el Nuevo Artista Imperial!

Información general del concurso:
      Hora/Fecha de inicio:
      Mayo 09, 2018 – 10:00 am (GMT+2)
      Hora/Fecha final:
      Mayo 15, 2018 – 10:00 am (GMT+2)
      Ganadores anunciados:
      Después de Mayo 16, 2018
      Ganadores elegidos:
      Por votación del equipo
      1er Premio
      150 Oros
      2o – 3er premio
      50 Gold

Premio adicional
      +30 oros para el que reciba mas "me gustas"
      Oros solo valido en:
      Comunidad Net/Es
      Fecha de caducidad del bono:
      Diciembre 31, 2019
      Para poder participar:
      Has de especificar el servidor Net donde juegas y con que nombre de jugador

Importante: Si tienes problemas subiendo imagines al foro, por favor, usa un programa de cargar imagines, por ejemplo: tinypic.com/y pon en el hilo un enlace a la imagen.
    • "Aquella noche, tras oír los recientes rumores, su viejo amigo el héroe Zeke llegó a sus aposentos y le entregó un cuadro que enmarcaba un viejo pergamino. No se consideraba un artista en lo absoluto, pero estaba seguro de que aquel presente significaría mucho para su rey. Al emperador lo asaltó el recuerdo de cuando encontraron tal tesoro. Aquel que dio inicio a su carrera por la construcción de la maravilla, y que tiempo después le permitiría junto a sus aliados, hacerse de la tan ansiada victoria; la que los proclamaría como gobernantes del mundo y pondría fin a la era del dominio de los Natares".

Servidor: ts4.net - Jugador: aracely

:thumbsup: Mi cosa de dibujo. He de decir que cuanto empecé, estaba tipo " :evil: muajaja! mi momento ha llegado, Picasso me quedará corto, el mundo se arrodillará a mis pies..."
      Luego salió eso :| Bueno, se supone es el plano de la maravilla que fue enmarcado :p Con todo, suerte o tripa.
    • Las normas no han quedado muy claras...

Que es una imagen estilo natare exactamente? El tema del dibujo tiene que ser Natare?

Tiene que ser una sola imagen? (Por ejemplo, puede ser la imagen un antes y un después?)
      Puede tener diálogo, por ejempo una conversación entre natares en un banco?

Agradecería que las normas se aclararan un poco.

• La obra se trata de un TAPIZ REAL, digno de las paredes de palacio del AMO Y SEÑOR DE TRAVIAN, la imagen esta compuesta por un escudo cruzado con una espada en el centro, Tanto el escudo como las espada representan los elementos de las fuerzas OFF y DEF en el juego, en el escudo vienen representando las bases de la economía en travian, LOS CUATRO ELEMENTOS, MADERA, BARRO, HIERRO Y CEREAL, Las columnas representan a LA ALIANZA, sobre la cual se sustenta todo el peso y esfuerzo y que de forma conjunta consigue erigir la MARAVILLA, Y Arriba esta la Maravilla en su máximo esplendor protegidas por los fuertes muros de la aldea.Abajo la palabra TRAVIAN hace mencion a las tierras donde se origina todo esto.

Aqui esta mi participacion, saludos y suerte a todos.

Mi nick de juego es: Magnojugador.
      Mi mundo de juego es: NET 4
      JUEGO DESDE ESPAÑA

SALUDOS Y BUEN TRAVIAN :D
    • Este dibujo lo hice con el corazón, no soy una niña, pero mis dibujos me salen solo así, sera talvez que aun tengo el corazón de una niña a mis 28 años. espero les guste. y si no les gusta me avisan... :D :D :D :D :D

"Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior. " :) ^^
    • Los natares tienen gustos muy sanguinarios, he aquí una pintura que muestra el poderío de su tropa élite "el elefante de guerra natare" alistandose para pelear con un héroe de travian, todos sabemos cual sera el triste desenlace para nuestro héroe, tened cuidado travianeros los natares no tendrán piedad.

Servidor: ts4.net - Jugador: NOFROST

Espero que les guste mi dibujo.

Ahhh bueno la espada que ven la entrada natare y encima del elefante es lo que se usa para designar al emperador natare, lo saque de los informes de batalla xd.

The post was edited 2 times, last by NOFROST ().