Dakar 2019

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

The video diary of the Legends on Tour Event is now available!
    Don't miss it: Watch it now!
    Comments or questions? Discuss it here!

• Finalmente, se postergó el anuncio del recorrido del Rally Dakar 2019
      Se iba a anunciar en París el trayecto de la competencia, pero la baja de Chile y las dudas de Ecuador, hicieron que la organización postergue el anuncio. Argentina tendría solamente dos etapas, con Salta y Catamarca. Perú confirmado.

turbocompresor
    • Habrá que llevar el dakar a desiertos más fiables en europa y asia (kazajistàn y rusia tienen uno de los pocos desiertos de europa) y luego tienes china y mongolia para la parte larga de las pruebas.

Estoy de broma.

Es más fácil en latinosmérica donde con un solo idioma te manejas por todas partes. (Manejar lo uso con su significado en castellano y tb en latino)
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.