Destrozando el server net4

• Endgame

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Destrozando el server net4

Queridos travianeros,

Desde aqui queria felicitar a las alianzas 300, 3oo y N00BS por destrozar completamente el servidor, aunque TR ha decidido echar una mano.
      Si ya de por si el servidor pintaba divertido con sus escasos 900 jugadores antes de verano, este grupo de GRANDES jugadores se han encargado de mejorarlo uniendo en coalición lo poco que había en el -/- y el +/-... supongo que tendran miedo a las natares.

Ya por si eso fuera poco, el -/+ ha tomado ejemplo a través de una coalición entre tiniebla y Ragnarok ( PIRATAS DEL -/+ que huyen de los palos ).
      Estos dos grupos, temiendo que las natares les borren del mapa han decidido estrechar una PNA ( que se lee pena, jé ).

Mientras tanto por el +/+, DLT y TLC se han decidido dar de palos mientras que al fondo... muy al fondo... esperan en el letargo el grupo PALACE ( en el letargo porque es la velocidad que crecen ).

Al final no me cabe más que felicitar a DLT, AXIS, Brujos, TLaClavo en la vaca (jé) y NACIOCAT por no necesitar 300 (jé) jugadores para dominar un sector de 3oo (jé) jugadores.
      Como suelen decir, cada uno hace honor a su nombre. (jé)

Felicitaria a PALACE pero probablemente no lo lean hasta el año que viene.

1.DLT571855105708
      2.T&R60162897692
      3.30050175987946
      4.3OO59114367421
      5.3OOBS49127662525
      6.T&R.5688549581
      7.TLaCLavo4297140779
      8.TLaClav03294930376
      9.NACIOCAT29103830096
      10.AXIS22135829874
      11.BRUJOS2294620812
      12.PALACE2184117657
      13.G.D.C.155317968
      14.DKR125546646

:thumbsup:
    • Estoy entendiendo que todas estas fichas son un bloque?

Axis y Brujos , mucho ojo a esos jugadores, darán sorpresas a mas de 1.
      1 Macrobloque, 2 Macrobloques, 3 Macrobloques, ya cuento Macrobloques para dormir
      ------------------------------
      Tole - TOP
      Vaquita Rebelde - Lpr
    • Tole wrote:

Estoy entendiendo que todas estas fichas son un bloque?

Exacto, por algo hay un limite de coa pero ni eso respetan ya jajajaja

Miembro nº 888 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      x5.net:Sexy Noobs(portador WW de LCE)

ts6.net: FaZe(Reino x)
      ts6.net: iTzPaNuU
      ts2.net: *LaFamilia*
      ts4.net: Bad Bunny(DLT)
    • Bueno, parece un server super interesante. Mucha suerte y resistencia a los que juguéis alli, porque aguantar eso debe ser duro, y no lo digo solo por los rivales.
      1 Macrobloque, 2 Macrobloques, 3 Macrobloques, ya cuento Macrobloques para dormir
      Tole - TOP
      Vaquita Rebelde - Lpr
    • Ese video merece una chincheta, no voy a comentar mucho pq no conozco la situación del server exactamente, pero según me comentan server de emoción 0. Siendo un JUEGO los jugadores no deberían hacer estas cosas en mi opinión ya que atenta contra el espíritu del juego, ser deff en ese bloque si es como lo pintáis debe ser uno de las cosas mas pesadas que puedan existir.
      Tole - TOP
      Vaquita Rebelde - Lpr
    • Joseamg wrote:

bernacus_ES wrote:

Tole wrote:

Estoy entendiendo que todas estas fichas son un bloque?

Exacto, por algo hay un limite de coa pero ni eso respetan ya jajajaja
      Por lo que veo solo tienen pna, veremos como avanza el server
      Como que "Solo tienen PNA" :S :S
      Solo tienen eso porque travian no permite tener muchas coas. Pero estoy seguro que si pudieran meter a todos en 1 solo embajada para buscar mas coas... lo harian (eso no lo dudes)
      Tournament 2010/2011: Lzo
      Tournament 2011/2012: Lzo
      Tournament 2012/2013: Purgaz
      Tournament 2013/2014: The Saints
      Tournament 2014/2015: The Saints (abandonado) / Purgaz
    • A mi me molan los Pna del final del server, esos de tengo 2 maravillas pero no te pego, tu no me pegas, y si la mia cae te mando defensas, los PNA sanos.
      Tole - TOP
      Vaquita Rebelde - Lpr
    • Lo has clavado compañero.

Server 939 registrados y bajando, julio se acerca.
      Jugadores activos 769 y bajando, agosto a la vista
      Bloque 300+T&R 277 fichas... y subiendo no vaya a ser que no lleguen... creo que con 300 ya pueden jugar más tranquilos.

El 36% de los jugadores activos están un un mismo bloque, 8o 8o 8o 8o 8o 8o esto suena a guerra civil o aburrimiento colectivo del supermegamacrobloque, ya no me sale ni el superlativo que lo define.

Travian va de record en record, vaya chapuzas de server que nos montamos, menos mal que yo solo estoy de mirón que si no me da un tirón en la neurona que no se recupera más. Y alguno dejándose la pasta para jugarlo, héroes que sois unos HEROES!!!
      No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí
    • menos mal que decidi no volver a jugar aqui porque vaya nivelito...tengo mas tropas en los sims que algunos top casitas de aqui, llego a jugar y bato el record de defensas del net sobrao

Actual Cl2 --- Pacificacion --- La EsTaCaDa
      Ganadores del 9* S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT
      Antigua cuenta: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
      El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
      pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...
    • Debe haber una muy buena razón para unir a la mitad de las fichas en un bloque, ansioso estoy por saberla. Podéis poner por aqui cuantas fichas son y cuantas siguen estando activas y cuanto forma cada bloque, para los que no jugamos este emocionante server no nos perdamos nada.
      Tole - TOP
      Vaquita Rebelde - Lpr
    • Jugadores registrados: 975
      Jugadores activos: 814

Bloque 300: 279 fichas, casi el 35% de las fichas activas.
      TLaCLavo + NACIOCAT: 87 fichas, 11% de las fichas activas.
      DLT: 56 jugadores, 7% de los jugadores activos.

BRUJOS, PALACE y AXIS: Tres bloques distintos, cada uno el 2.5% de los jugadores.

El bloque más pequeño es DKR con 12 miembros y un 1.5% de los jugadores activos.

Si sumas todos, es el 47% de los jugadores activos.

Hay 3 o 4 alianzas más con muy pocos jugadores, el resto de jugadores activos no tienen alianza, lo que implica que el 50% de los jugadores del server son multicuentas, bots, y mierdas varias.

Por lo tanto, rehaciendo los cálculos y sabiendo que solo hay que tener en cuenta, digamos, el 50% de los jugadores activos:

Bloque 300: 69% de los jugadores del server.
      TLaCLavo + NACIOCAT: 21.4% de los jugadores del server.
      DLT: 14%de los jugadores del server.
      BRUJOS, PALACE y AXIS: cada uno de ellos tiene un 5% de los jugadores del server.
      DKR: un 3% de los jugadores del server.

Las posibles multicuentas del server, hay que sumarlas a algún bloque.

Eso sí, sorprendentemente, el bloque 300, con casi el 70% de los jugadores del server, no destaca en puntos totales, ni off ni deff del servidor.
    • A mi no me sorprende, de esas 300 fichas habrá grandes jugadores, pero es muy difícil controlar una alianza así, muchos caerán, finalmente el numero se impondrá pero el ridículo no se lo quitara nadie. Suerte a los demás.
      Tole - TOP
      Vaquita Rebelde - Lpr
    • Rhapsody wrote:

Jugadores registrados: 975

Eso sí, sorprendentemente, el bloque 300, con casi el 70% de los jugadores del server, no destaca en puntos totales, ni off ni deff del servidor.
      entonces... permiteme que te haga esta pregunta

si resulta que el bloque, macrobloque, megabloque, hipermegamacrobloque de 300, segun palabras textuales tuyas, no destaca en puntos totales... que miedo teneis de un bloque que no hace nada?

me parece, cuanto menos sorprendente, que muchos directamente tiren la toalla simplemente porque la cantidad de fichas en el bando contrario sea el doble/triple, cuando segun mencionas no aparecen en ningun top

rendiros simplemente porque sean mas fichas no me parece la mejor forma de venir aqui a desprestigiar el juego cuando, por ejemplo yo, he vivido servidores en los que una alianza con solo 40 fichas... ha puesto las cosas muy dificiles a un bloque infinitamente superior a el en numero

vaya por delante que no juego el servidor pero me parecen muy curiosos algunos argumentos

• Maverickpro wrote:

Rhapsody wrote:

si resulta que el bloque, macrobloque, megabloque, hipermegamacrobloque de 300, segun palabras textuales tuyas, no destaca en puntos totales... que miedo teneis de un bloque que no hace nada?

me parece, cuanto menos sorprendente, que muchos directamente tiren la toalla simplemente porque la cantidad de fichas en el bando contrario sea el doble/triple, cuando segun mencionas no aparecen en ningun top

rendiros simplemente porque sean mas fichas no me parece la mejor forma de venir aqui a desprestigiar el juego cuando, por ejemplo yo, he vivido servidores en los que una alianza con solo 40 fichas... ha puesto las cosas muy dificiles a un bloque infinitamente superior a el en numero

vaya por delante que no juego el servidor pero me parecen muy curiosos algunos argumentos
      Donde he dicho nada de rendirme o tener miedo?

Solo me quejo y vacilo porque el hecho de hacer un bloque de ese tamaño me parece vergonzoso y lamentable. Siempre he estado en contra del macrobloquerismo y siempre lo estaré. Para mi, ha sido una de las cosas que más daño ha hecho a Travian,
    • Rhapsody wrote:

Maverickpro wrote:

Rhapsody wrote:

entonces... permiteme que te haga esta preguntasi resulta que el bloque, macrobloque, megabloque, hipermegamacrobloque de 300, segun palabras textuales tuyas, no destaca en puntos totales... que miedo teneis de un bloque que no hace nada?

Donde he dicho nada de rendirme o tener miedo?
      Solo me quejo y vacilo porque el hecho de hacer un bloque de ese tamaño me parece vergonzoso y lamentable. Siempre he estado en contra del macrobloquerismo y siempre lo estaré. Para mi, ha sido una de las cosas que más daño ha hecho a Travian,
      no has entendido mi post porque iba encaminado a todo lo contrario de lo que dices... os daba animo para no tirar la toalla

yo no digo que TU te rindas, no digo que TU ALIANZA se rinda, sino todo lo contrario

pero vamos... solo hay que mirar el titulo del hilo y si eres un poco avispado da la sensacion de que se da el server por perdido y yo os daba animos para que no os rindais y peleeis

• Light Soldier wrote:

Jajajaja solo los de adentro sabemos porque las cosas están asi ;) los demás, vean desde afuera y luego comprenderán...
      Yo estoy adentro y no lo se, miedo quizás sea una opción y no quedar en ridículo pero mucho peor quedaron con lo que han hecho
      PD: Ustedes son los únicos que saben como que hacen y nosotros no sabemos nada vaya pro están hechos

MEMIN wrote:

AXIS ya no me llamaron caido96 net2 2018
      todo un macrobloque de 300 contra 22 jugadores y vaya piños que se han comido, con esa desventaja numérica no creo que dure mucho

Maverickpro wrote:

Rhapsody wrote:

Una alianza de 40 fichas dices.... yo también vi muchas así, pero hay una gran diferencia, el 95% era Pre-Server.

tirar la tolla? quien tira la toalla :D :D :D :D , contra un macrobloque no se tira la toalla ... Ademas ya estamos apunto de firmar COA con Natares
      Tournament 2010/2011: Lzo
      Tournament 2011/2012: Lzo
      Tournament 2012/2013: Purgaz
      Tournament 2013/2014: The Saints
      Tournament 2014/2015: The Saints (abandonado) / Purgaz

The post was edited 1 time, last by minito_ES ().