Hype Futuro server WW (Octubre)

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Joseka wrote:

domenache_ES wrote:

pues yo opino sinceramente que no hay que menospreciar al rival y que va a seer un bonito duelo sinceramente veo a xdh de la favorita a ganar el servidor pero ya veremos como suceden los hechos.....
    los ñam ya estamos para el arrastre..

saludoa huerti
    Dome Dome... esas son las firmas nuevas de Ñam?? Nos vais a dejar en los huesos?? xD
    te ha molado eh ;)

creo que pone que le den a ñam puede que vaya en el bando oscuro quien sabe ^^ pero no es la firma de ñam es mia XD

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
  • Joseka wrote:

domenache_ES wrote:

pues yo opino sinceramente que no hay que menospreciar al rival y que va a seer un bonito duelo sinceramente veo a xdh de la favorita a ganar el servidor pero ya veremos como suceden los hechos.....

saludoa huerti
    Dome Dome... esas son las firmas nuevas de Ñam?? Nos vais a dejar en los huesos?? xD
    Pero le decimos ya que no nos vamos a llamar OMS? XD
  • Señora Alpha_ES wrote:

Joseka wrote:

domenache_ES wrote:

saludoa huerti
    Es firma individual... que sosos! Solo va a tener que cambiar una al final xD

Gracias Canna ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)/ 4ºTs4: OMS (Malaria)

Jugando: Closed BETA (Señor Alpha)
  • Joseka wrote:

Señora Alpha_ES wrote:

Joseka wrote:

domenache_ES wrote:

saludoa huerti
    Es firma individual... que sosos! Solo va a tener que cambiar una al final xD
    Entonces oms ya no jugais como oms?, osea que si es absorción xdd
  • Han dicho que no llevarán el nombre de OMS, nada más.

La puñetera manía de intentar encontrar cosas donde no las hay...

Os haceís cansinos la verdad
    "Ella no iba a terminarse nunca, y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa." E. Galeano

• MOD_Dai90 wrote:

Donde han dicho que sea absorción? Han dicho, o mejor, insinuado, que no serán OMS pero pueden ser otra cosa, no?
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se, sera que soy de pensar mal xdd

Gato - Vegvisir wrote:

Han dicho que no llevarán el nombre de OMS, nada más.

Es lo que hay, asimila xddd
  • PAPI Doc wrote:

MOD_Dai90 wrote:

Donde han dicho que sea absorción? Han dicho, o mejor, insinuado, que no serán OMS pero pueden ser otra cosa, no?
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No se, sera que soy de pensar mal xdd

Gato - Vegvisir wrote:

Han dicho que no llevarán el nombre de OMS, nada más.

Es lo que hay, asimila xddd
    Siempre te he encontrado muy entrañable Doc... como ese niño que siempre dice...mira lo que hago papi, papi, papi, mira lo que hagooo! y el papá lo mira con ternura y mosqueo a partes iguales, pensando..." es sólo una fase, le quiero igual".

Oms no se llamará Oms, se llamará de otra manera, es lo único que cambiará de la ecuación (cosa que ya dijo joseka cuando anunció que Oms regresaba).

Se van a hacer largos estos días...venga, un saludito
  • Señora Alpha_ES wrote:

Joseka wrote:

domenache_ES wrote:

saludoa huerti
    dime como os vais a llamar para cambiarlo en los huesecitosXDD

soso?? jajajaa es mi firma lo que no sabes quien mas va a venir a los domenitos

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
  • domenache_ES wrote:

Señora Alpha_ES wrote:

Joseka wrote:

domenache_ES wrote:

saludoa huerti
    dime como os vais a llamar para cambiarlo en los huesecitosXDD
    soso?? jajajaa es mi firma lo que no sabes quien mas va a venir a los domenitos
    Claro que lo diremos, pero más adelante, un día o dos antes de empezar, para ultimar detalles de merchandaising :) te da tiempo a cambiarlo, es cortito también compi ;) me mola tu firma , buen curro
  • Señora Alpha_ES wrote:

Siempre te he encontrado muy entrañable Doc... como ese niño que siempre dice...mira lo que hago papi, papi, papi, mira lo que hagooo! y el papá lo mira con ternura y mosqueo a partes iguales, pensando..." es sólo una fase, le quiero igual".
    Y todo eso lo consigues solo mirando el fgt?, la leche tuuu, normal que luego te creas la reina de los mares, xdddd

Por lo menos dices que soy entrañable, algo es algo, casi que es lo mas bonito que me han dicho por aquí desde hace unos años xddd

Oms ya no existe entonces, que pena, pensaba que volvía oms, no una imitación o intento de plagio cutroso xdd
  • PAPI Doc wrote:

Señora Alpha_ES wrote:

Y todo eso lo consigues solo mirando el fgt?, la leche tuuu, normal que luego te creas la reina de los mares, xdddd
    Por lo menos dices que soy entrañable, algo es algo, casi que es lo mas bonito que me han dicho por aquí desde hace unos años xddd

Oms ya no existe entonces, que pena, pensaba que volvía oms, no una imitación o intento de plagio cutroso xdd
    A veces me da miedo que te caigas de los columpios , pero me voy y se me pasa ^^
    Intentaremos hacerlo tan bien como los originales entonces.

Un abrazo , hermoso, que te veo falto de cariño y eso se soluciona pronto
  • Señora Alpha_ES wrote:

domenache_ES wrote:

Señora Alpha_ES wrote:

Joseka wrote:

domenache_ES wrote:

saludoa huerti
    dime como os vais a llamar para cambiarlo en los huesecitosXDDsoso?? jajajaa es mi firma lo que no sabes quien mas va a venir a los domenitos
    Claro que lo diremos, pero más adelante, un día o dos antes de empezar, para ultimar detalles de merchandaising :) te da tiempo a cambiarlo, es cortito también compi ;) me mola tu firma , buen curro
    gracias hombre ^^ pero todo el curro es de zanatos asique sino te importa dimelo en cuanto puedas, ya tu sabes que zanatos tiene mucho curro para tenerla lista jajaaja

eres el mismo sr alpha de avalon en el server sar vs disney?

• Señora Alpha_ES wrote:

A veces me da miedo que te caigas de los columpios , pero me voy y se me pasa ^^ Intentaremos hacerlo tan bien como los originales entonces.

Un abrazo , hermoso, que te veo falto de cariño y eso se soluciona pronto
    Hablas como si fueras una anciana hija, xddd

Lo ves lo del abrazo me encaja mas, yo es que no conocí a la gran señora alpha, yo soy de la época de la mimitos, ya sabes. xddddddddd
  • PAPI Doc wrote:

MOD_Dai90 wrote:

Que ganas tengo de ver este server xD

Doc... si quieres un consejo... ten cuidado donde toreas, que los alphas son solo para mayores ;)
    No acepto consejos de 1 peke, xdddddddd
    A ver si esta vez, vemos esa calidad de juego de la que presumen, y mas vale que la veamos, si no ya sabes que pasara. xddd

Ricaa famaa que absorber xddd

Presumimos y demostramos, ya queda menos doc. Ya queda menos.

Gracias Canna ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)/ 4ºTs4: OMS (Malaria)

Jugando: Closed BETA (Señor Alpha)