Hype Futuro server WW (Octubre)

  • Amazona wrote:

    Huertini wrote:

    Gamen wrote:

    Huertini wrote:

    Donde está esa chica maja y simpática que hablaba con una foto de perfil sugerente?? A ver si va a ser que hay pepino escondido... :love: :love:
    Pim pamTruku truku
    Tú eres pepinero, huertas xD
    Jajajajjajaja por eso se de lo que habla, plapla xDd
    Jajaja... Sigo siendo maja solo que tengo mi lado oscuro y salvaje :whistling: :saint: :evil:

    Canna wrote:

    karman wrote:

    Corre canna, yo de ti ni entraba al server ante semejante amenaza.
    jajajajajajaja ya ves....lo mejor de todo es que nunca he jugado en el s5 xDDDDPero @Amazona no te preocupes, por lo pronto te puedo dar sector, el +/+, ya cuando abra te doy las coordenadas ponte a la cola xDDDDDD

    Saludos
    Con gusto espero coordenadas. Aunque como tu eres el de la experiencia y el que dijo que me haría borrar ficha, te dare las coordenadas y con gusto espero tu visita.
    P.D.: Soy buena anfitriona

    MOD_Dai90 wrote:

    Amazona wrote:

    Canna wrote:

    Es según les interesa.Depende de la situación te dirán que somos lo mismo o que no lo somos.

    Saludos
    Canna, jugaras este servidor?Pregunto solo para recordarte que te di mi palabra que donde te encontrase te caería a piedras. Espero recuerdes muy bien mis palabras, te quiero de vecino y no a menos de 20 casillas como dijiste, te quiero justo al lado, a ver quien es quien.
    P.D.: no es rencor, solo cumplo mi palabra.

    P.D.P.D.: por si no lo recuerdas te lo dije en el hilo de resumen del net5 y sostengo lo que he dicho en el pasado. Que gane el mejor.

    Canna: Experiencia y vejes.

    Amazona: juventud, belleza, sed de aprender, comprometida y nunca se rinde ante las adversidades a pesar de su inexperiencia.


    Ya quiero ver esos round. :saint: :thumbup:
    Decía Sun Tzu que el buen general es aquel que elige bien sus batallas... Suerte con esta, la vas a necesitar!!
    Gracias..! Amo el arte de la guerra por cierto. Solo diré no existe enemigo pequeño.

    liverpool20 wrote:

    valla este server si estara con la misma intensidad que por aqui estara de lujo
    Cariño espero verte en el server.
    uff que mujer. Con caracter... creo que me estoy enamorando
  • Bertin, ten cuidado con los enamoramientos virtuales que luego la damisela trae premio y vienen los disgustos.


    1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia) CL1. Khalesi (MCDC)
  • ZgzTeam_ES wrote:

    @Gabusino_ES pasate hoy por la oktober de valdespartera, que estaremos por alli xDDD fotito de que me has fichao pal grupo sith xDDD
    A ver donde me lleva Miguelito pero me ha dicho que nos veremos asique reservame 10 litros de birra xd

    Te fichare, aun no lo sabes, pero renacer como Darth Achicus es tu destino. Sino te tiro al Ebro y un enemigo menos xdddd
  • Gabusino wrote:

    ZgzTeam_ES wrote:

    @Gabusino_ES pasate hoy por la oktober de valdespartera, que estaremos por alli xDDD fotito de que me has fichao pal grupo sith xDDD
    A ver donde me lleva Miguelito pero me ha dicho que nos veremos asique reservame 10 litros de birra xd
    Te fichare, aun no lo sabes, pero renacer como Darth Achicus es tu destino. Sino te tiro al Ebro y un enemigo menos xdddd

    Tu solo no podrás, entre los dos quiza (o no) xD.
  • Amazona wrote:



    Con gusto espero coordenadas. Aunque como tu eres el de la experiencia y el que dijo que me haría borrar ficha, te dare las coordenadas y con gusto espero tu visita.
    Venga deja de fanfarronear y dime dónde está ese post.

    El enemigo ya lo tienes ahora no vale echarse atrás pero tengo mala memoria, recuerdanos a todos lo que dije y links el post de ese s5.

    Saludos
  • New

    Gabusino wrote:

    Los Huertipretos!


    jajaja que cabron XD

    ZgzTeam_ES wrote:

    Huha somos 4 gatos xddd

    Aun con COA habra bloques con mas fichas, sin contar que nosotros vamos d cara y otros iran bajo la mesita ejeeeemmm que nos conocemos

    S2 is cominggg xDDD

    karman wrote:

    Pensar un poco en cuchi y sus pinky winky, si os separais en dos sectores se lo vais a poner muy difícil.
    jajaja los pinki winkis XDD




  • New

    Gabusino wrote:

    ZgzTeam_ES wrote:

    @Gabusino_ES pasate hoy por la oktober de valdespartera, que estaremos por alli xDDD fotito de que me has fichao pal grupo sith xDDD
    A ver donde me lleva Miguelito pero me ha dicho que nos veremos asique reservame 10 litros de birra xd
    Te fichare, aun no lo sabes, pero renacer como Darth Achicus es tu destino. Sino te tiro al Ebro y un enemigo menos xdddd
    jajajajajaja haz caso a kraker! Necesitaras refuerzos xDDDD


    S4: Cuenta Insomnio (OMS)
    OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

    S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

    Aborque
  • New

    Cuchi wrote:

    domenache_ES wrote:

    ..
    picky poniendo ojitos a sith?? XDDD
    Si, se los vamos a poner morados :D


    Pd. Puedes seguir poniendo ojitos a xdh, no te cortes.
    que un jugador pueda tener afinidad más por x alianza que x otra no significa que sea coa.
    Si al final de Server una aly no tiene chances .lanzara a la aly que menos le agrade si es que hay of obvio.

    Bertin wrote:

    uff que mujer. Con caracter... creo que me estoy enamorando
    lo edite y borre varias conver es sencillo .y más claro para leer no sean vagos
    jugando net 2 The FAMILY




    gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

    gettertools.com/report/1976/Gwqk1953



    server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.forum.travian.net/showthread.php?t=124477forum.travian.net/showthread.php?t=123676

    i.imgur.com/vHKGH1B.gif
  • New

    soooyyoo_ES wrote:

    Por ahora sith en teoria tiene 3 frentes.
    Xdh. Marvel. Y Hua. En teoría intentaría tal ves iniciar charlas con ñam o los peaky.
    Debe planear su Server con un planeamiento de desgaste total hacia estas 3 alys.
    Más seguro fichas en distintos sectores x si las posibles coas o pna no se dan.
    Aunque puede sólo Esperar a los com (y sus familias en cuentas ironia on) calculando que esto será suficiente.
    Las demás alys deberán guardar x cantidad de player fuera de las mismas x si el Server no decanta como esperaban. Tanto of como def.
    No hace falta, nosotros ya venimos desgastados jajajaja pero gracias por pensar en nosotros

    bonetchap_ES wrote:

    Kyrie wrote:

    ya nos estamos poniendo nerviososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, 4 dias!
    Por cierto atilas nos requiere reclutar en ñam. Tener en cuentas k somos 15 cuentas magistrales.Pero hay un problema de por medio. Me acusaste sin tener prueba. Mis muchachos desea ir ahí por mi no hay bronca, pero tu grupo me aceptará de nuevo a mi, esa es la pregunta?

    The Warrior_ES wrote:

    Pues no vendría mal un grupo parecido a OMS ayudando a los siths ( No sabría decir cuál es mejor) .Pero con tanto odio hacia los siths no dudo que nos apuñalaran cuando les demos la espalda. Mejor ayuden a los ñam XD
    The warrior tu no eres diones o jaramillo del bloque heredero. A ver si me timbra a mi número, hay una conversación pendiente.Sino no eres lo k mencione, mil disculpa.

    Alley Oop wrote:

    PAPI Doc wrote:

    JamEspartano_ES wrote:

    En cuanto la veas me dices si quieres comentar el final, que es brutal xDD
    Si yo no iba ni a jugar.. estaba retirado ya y no lo echaba de menos... pero volviendo mis compas de MA no iba a dejarles solitos... X/
    Quizas algun dia coincidamos xDD
    No me quedara mas remedio que usar la fuerza contigo, lo entiendes no? xddd
    Venga!!! Ya déjalo!!!! Qué Jaime es mi esclavo jajajaja consíguete el tuyo propio
    Alley oop, a ver si convence a demoledor que me conteste el mensajito k lo deje en privado. A ver para cuanto pinta el regreso de acidosis......
    Referente a hiber. Nada solo agradecimiento en sí. Se intentó hasta el último pero no se pudo. Yo en si pensé descansar pero mis muchachos les pico las ganas de entrar ese servidor hispano, no me queda k otra seguirlo y cuidarlo a k se porte mal.

    Como dijo infiltrado venimos a joder a los Sith (doctore) motivos : mucho bla bla bla a ver que tan valiente son
    El resto del bloque no nos interesa enfrentarnos en sí.

    Saludos
    Bonetchap
    Para entrar tienes que presentar la mayor paquetada de tu trayectoria ante el jurado, según eso evaluarán si eres apto para entrar. Hasta aquí los de mejor presentación son los de Paquetocis y Paquete Oop jejejeje debes superarlos

    JUAN9_ES wrote:


    Arapiles wrote:

    Nada nuevo bajo el sol?
    falta por confirmar el sector de tu ally, y si quieres dar a sith o el macrobloque xdh-oms-marvel
    No hay macrobloque OMS - Marvel, Ana es de las personas que les gusta el amor salvaje jajajaja así que nuestras muestras de cariño en este server las llevarán las catapultas
  • New

    Canna wrote:


    Amazona wrote:

    Pregunto solo para recordarte que te di mi palabra que donde te encontrase te caería a piedras.

    Amazona wrote:

    Aunque como tu eres el de la experiencia y el que dijo que me haría borrar ficha, te dare las coordenadas y con gusto espero tu visita.


    Saludos
    Cariño lo he estado buscando pero no lo veo jajaja... Aunque ahor ame nace la duda si eras tu @Canna o era @Canibal

    En fin de igual manera con gusto te recibo en casa ;)

    Ay! Que bebe tan cuchy. Me encanto ese giff.

    @Bertin En mi país decimos el que se enamora pierde jajaja... Eso que no me has visto soy muy linda :love: <3

    @karman como es eso de premios y disgustos?


    TS5: vzla

    Mis nenes :hero1: :gau01: :gau02: :gau03: :gau04: :gau05: :gau06: :gau07: :gau08: :gau09: :gau10: Tambien se divierten y juegan Rugby :evil:
  • New

    ZgzTeam_ES wrote:

    Doc, si son 120 bien, sigues sabiendo mas que yo

    Lo que si se es cuantos somos nosotros, y 120+huha no son 150 xD

    De todas formas como dice canna, si tengo que volver a sith pa que dejeis a xdh me vuelvo eh jaja
    Vente y quizás peguemos a otros, xddd

    domenache_ES wrote:

    Bertin wrote:

    domenache_ES wrote:

    vaya doc ya esta cambiando el plan de xdh, se puede decir que xdh ha falta de 4 dias esta consiguiendo que sith cambie el rumbo?

    era su objetivo?? hu ha esta influyendo???

    tic tac y la historia continua
    xdh consiguiendo que no les peguemos. Vender eso como una victoria es un poco de loser no? xD
    estas dos meses dia tras dia vacilando de partirles y ahora sacar excusas de que si no dice sector vais a por marvel es un poco loser no?
    Estas seguro de lo que estas diciendo?, piensatelo bien, que andamos buscando parches. xddddddddd

    karman wrote:

    Bertin, ten cuidado con los enamoramientos virtuales que luego la damisela trae premio y vienen los disgustos.
    que se lo pregunten a cuchi xddddd


    Amazona wrote:

    Canna wrote:

    Amazona wrote:

    Pregunto solo para recordarte que te di mi palabra que donde te encontrase te caería a piedras.

    Amazona wrote:

    Aunque como tu eres el de la experiencia y el que dijo que me haría borrar ficha, te dare las coordenadas y con gusto espero tu visita.

    Saludos
    Cariño lo he estado buscando pero no lo veo jajaja... Aunque ahor ame nace la duda si eras tu @Canna o era @Canibal
    En fin de igual manera con gusto te recibo en casa ;)

    Ay! Que bebe tan cuchy. Me encanto ese giff.

    @Bertin En mi país decimos el que se enamora pierde jajaja... Eso que no me has visto soy muy linda :love: <3

    @karman como es eso de premios y disgustos?
    Tu el que dices es canibal, seguro xddddddddddd

    Canna no suele ser agresivo, solo conmigo, con el resto, se muestra simpatico xdddddd
  • New

    Canibal wrote:

    Amazona wrote:

    Bonito reporte! Felicitaciones y a reponerte. Lastima que fue contra un Grukhas jajaja..!

    Todos esperamos artes, en lo personal ando ansiosa!
    Abro en octubre . Te espero :thumbsup: ven con fuerza y espero que lo des todo al 100% .

    Caníbal te cito porque tu amiga @Amazona nos confundió xD

    PAPI Doc wrote:



    Tu el que dices es canibal, seguro xddddddddddd
    Canna no suele ser agresivo, solo conmigo, con el resto, se muestra simpatico xdddddd
    Contigo solo a veces jajajaja

    Bueno @Amazona jajajaj, espero las piedras por las que me persigues server tras server ^^

    Saludos