Día 1: "El escape"

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Día 1: "El escape"

Asu Majestad Imperial,

Mucho ha sucedido desde que escribí aquí la última vez, al menos ya encontré mi diario y así puedo seguir anotando mis observaciones.

El senador romano Gnaeus Titianus estaba en lo cierto, el mundo ha cambiado completamente. Los poderes antiguos de nuestros artefactos ahora están tras unos muros infranqueables guardados por ejércitosenormes. Se libran muchas guerras locales entre personas por ese poder, hay aldeas destrozadas y conquistadas todo el tiempo. Elprincipal misterio tras estas tierras dispersas ahora parece estarresuelto: un solo señor puede dominar las cinco razas.

El senador estaba realmente interesado en la historia de nuestra tribu.La gente no sabía mucho. Mientras hablaba con él, sentí que había otras cosas que le preocupaban. Por alguna razón, volvió de vuelta a la capital de su imperio, pero le dijo a los hunos, quienes parecían no discutir sus órdenes, que me mantuvieran aquí hasta su regreso.

Puedo pasear libremente alrededor del campamento de los hunos, pero esta libertad es solo una ilusión. Soy tan prisionero como lo era cuando estaba encerrado en aquella pequeña celda en la aldea de los galos.Nenet me visita cada noche, evita el campamento durante el día ya que los hunos son famosos por sus certeros arqueros. No ven ninguna amenaza en mi presencia. Durante mucho tiempo, se podía encontrar a nuestra raza aquí solo en aldeas abandonadas. El cuerno natare, un poderoso artefacto que nos hace débiles ante quien lo posee, se vende en una subasta local por solo 100 piezas de plata y la mayoría de las veces solo sirve para decorar una pared.

Estaba todavía despierto cuando escuche algunos ruidos que venían de la plaza de reuniones. Corrí hacía ahí y vi a un grupo de jinetes esteparios discutiendo con su líder animadamente, un héroe romano,quien estaba sentado sobre un pura sangre y vistiendo las botas del guerrero. Conforme me acerqué, pude escuchar de lo que estaban discutiendo:

Venía de camino un ataque lanzado a medianoche, desde una aldea gala localizada a 74 casillas desde Askuzai. El viaje total de las tropas entrantes era de 2 horas. El héroe galo que atacaba vestía unas botas de salud y un escudo. Los hunos decidieron esconder los recursos en los escondites y perseguir las tropas de vuelta a casa para matarlas justo en el mismo momento de su regreso. Se dieron cuenta de que la plaza del torneos en la aldea de los hunos es diez niveles más alta que la de los galos.

Una oleada de emoción me invadió. Los guardias estarían demasiado ocupados permitiendo a los jinetes esteparios salir por las puertas yno se darán cuenta de que una persona silenciosa se les une. Era mi oportunidad de escapar.

Acertijo:calcula el momento exacto en el que se lanzará el ataque y ayuda a Shu a escapar.

Consejo:recuerda que la plaza de torneos de los servidores Path to Pandora tiene el doble de efecto.

• Hola mi nombre de usuario es Pandava y el servidos es ts19.hispano.travian.com

La respuesta a las dos preguntas es

1: El ataque es lanzado a las 12:00 de la media noche

2: Shu debe escapar o esconderse antes de que llegue el ataque y este depende que clase de tropa acompañe al heroe segun mis calculos que ojala esten correctos y quiero evitar el ataque deberia de ser antes de estos tiempos.

Si ataca con rayo de teutones 1:23:58

Si ataca con rayo de Druida 2:02:44

Si ataca con rayo de Jinete Eduo 1:33:51
    • Para poder recorrer 74 casillas en 2horas, se presume que a esa velocidad, sean unos Rayos de Theutates con una Plaza de Torneos de 10 (ya que su héroe lleva botas de salud y es el doble para el PTP). Si nuestro héroe lleva botas de guerrero, que dan un 50% más de velocidad en distancias mayores de 20, y nuestra Plaza de Torneos es de 20, el doble que la de los galos, entonces tardaríamos 1:51:49 en llegar. Sí el ataque salió a la media noche y tarda dos horas, quiere decir que llega a las 2am, por lo que podemos esperar al ataque y enviar la intercepción a las 2:08:11am.
    • La verdad que me confunde lo de heroe romano , doy por hecho que el phallanx se hara con esteparios , heroe con botas del guerrero lo cual son 3:30 con plaza de torneos 0 y deberia lanzar a las 00:30:01 ya que las tropas galas que son rayos volveran a las 4.00 ya que el heroe no lleva el mapa para volver antes .

Se debe lanzar a las 00:30:01 porque si lanzaramos a las 00:30:00 nuestro phallanx llegaria a la misma hora pero entraria delante de los rayos .

Saludos y espero acertar algo :p

s5 La Peste s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC[b]™[/b]
    • El ataque será lanzado a las 02:08:10 si no me fallaron los cálculos, y si las botas funcionan igual en path of pandora (cosa que desconozco)

Saludos
      Clx-Nicox! (VELMAX)
      Netx-Nicox! (PR)
      Netx-PR comarca (PR)
      Clx-Mendocity (VELMAX)
      Netx-Mendocity (PR)