Jugar sin meter oros?

• Jugar sin meter oros?

Bueno, como indica el titulo, abro este post para saber un poco más y conocer "estrategias/trucos" de gente acostumbrada a jugar sin oros, y las posibles estrategias para sacar una cuenta decente sin necesidad de meter un solo euro. El motivo es que me he metido a un servidor a jugar yo solo (y no tengo intención de meter ni un céntimo xD) y lo primero que se me ha ocurrido es hacer una capi 9 C y hacerme romano por eso de las dobles construcciones...
      Pero seguro que alguno me puede dar algun consejo que me pueda interesar o contar su experiencia..
    • JamEspartano_ES wrote:

Bueno, como indica el titulo, abro este post para saber un poco más y conocer "estrategias/trucos" de gente acostumbrada a jugar sin oros, y las posibles estrategias para sacar una cuenta decente sin necesidad de meter un solo euro. El motivo es que me he metido a un servidor a jugar yo solo (y no tengo intención de meter ni un céntimo xD) y lo primero que se me ha ocurrido es hacer una capi 9 C y hacerme romano por eso de las dobles construcciones...
      Pero seguro que alguno me puede dar algun consejo que me pueda interesar o contar su experiencia..
      interesante xddddd
    • Cuando tengas la 9c, prioriza las materias y no las granjas, ya que no podrás hacer NPC.

Utiliza el mercado siempre para intercambiar recursos que te sobren. Esta parte es fundamental, ya que será tu fuente de "npc" por así decirlo.

Te recomiendo jugar deff, es casi imposible crear una buena ofensiva sin un oro en la cuenta, además de que se te caería el pelo por el estrés xD

Saludos

• Seldric wrote:

Cuando tengas la 9c, prioriza las materias y no las granjas, ya que no podrás hacer NPC.

Utiliza el mercado siempre para intercambiar recursos que te sobren. Esta parte es fundamental, ya que será tu fuente de "npc" por así decirlo.

Te recomiendo jugar deff, es casi imposible crear una buena ofensiva sin un oro en la cuenta, además de que se te caería el pelo por el estrés xD

Saludos
      juego ofensivo sin oros, es verdad que no se tiene las mismas ventajas pero si se puede!!!
    • Rune wrote:

Ahorra para pillarte el gold XD

Y conviertete en broker de las subastas, estudia a cuanto se vende cada producto y especula con ello :D
      Y en cuanto consigas estudiar esto, presentas las tesis y te conviertes en catedrático de la Universidad de Travian :whistling: :p ;)

Récord Macro arietera Egipcia + Récord off egipcia .net
      Récord medallero ofensivo egipcio
      CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA - MIRMIS - ACDC - Salad@s - JPARK
      Actualmente:

Omega&Versus - Path to Pandora Hispano
    • Si quieres jugar sin oros como dios manda, y si tienes tiempo.

La subasta es la clave, compra objetos a precio saldo en horas no puntas y véndelo en hora punta, un pokito de curro con eso y sacaras bastantes platas para costearte el server con 15c capi y todas las cosas imprescindibles.

Eso si, lleva curro eso, gratis no sale nada, pero si faltan oros y si hay tiempo, no hay mejor camino que ese.
    • yo nunca he jugado un server con oros, lo que te dicen todos los compas es exacto, vendes todo al principio y en horas pico. lo de comprar y revender es mas complicado para eso debes comprar solo objetos a los cuales les puedas medir el tiempo para sobrepujarte y no perder. por ejemplo comprar pomadas y jaulas para revender no es factible, xq se venden tantas que resulta muy dificil tomarle el tiempo.
      lo otro es que puedes gastar en plus, dura 7 dias y en 7 dias si o si recoges facil 2000 de plata para el plus, empezando lo primero es reunir para el gold. tambien es facil xq se mueve la plata en buena medida en el comienzo, lo que si no hagas es construccion inmedita nunca.
      los npc guardatelos para la 15c solo en esa aldea los haces, en las otras asi se te desborden los recursos no los hagas, recuerda que es mas facil reponer los recursos que el oro.
      y para finalizar deja la plata que consigas en forma de plata no la conviertas en oro, suena tonto pero es mas tentador gastar viendo el oro que viendo la plata.
      tal vez tenga mas pero de momento es solo eso lo que se me viene a la mente y espero te sirva.
      saludos.
      no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
      siempre buscando al perro.

record: la vaca mas gorda "all server"
    • en servers lentos podras jugar sin oros todo el server, comprar plus y tener los +25% y plus solo vendiendo los objetos que te trae el heroe (si no gastas en npc ni construcciones rapidas)
      en speeds es mas complicado...

truquillos? especula en las subastas, consigue suficiente plata al inicio vendiendo las primeras jaulas/pomadas/libro (empezando al primer minuto de server), luego con esa plata compra items a bajo precio y ponlos a vender en la epoca del dia que se venden mas caros, con una buena base de plata, te puedes dedicar a comprar/vender y conseguir una entrada de plata diaria estable, y vs cambiando solo la plata por el oro que necesites

Seek the Truth, become Enlightened.
    • Yo creo que un jugador que juega con oros y pasa a jugar sin debe cambiar las costumbres .

Lo de venderlo todo al principio es un valor seguro , tambien el intentar comprar barato y que al menos recuperes el coste .

Subir materias y sacar tropas , conforme te vas comiendo el cereal de la cuenta vas subiendo granjas

Las misiones diarias hasta el 50 puntos se sacan facil

Obviamente un jugador que juega sin oros necesita un mercado alto y un ep a la par para poder contruir y mover con agilidad

s5 La Peste s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC[b]™[/b]
    • Kyrie wrote:

claro q se puede jugar sin oros, tb se puede jugar entrando 1 vez cada 5 dias.

Sacaras una buena cuenta? NO
      creo que es muy temprano, pero te voy a enseñar en algun momento una cuenta sin oros, pero con mucho corazón y esfuerzo, y veras que es verdad que no es lo mismo pero muchos juegan con oro y hasta rinden menos

The post was edited 1 time, last by AdmiralCross ().

• algunos jugamos sin oros y sacamos unas bonitas cuentas, mas que el tema oros es dedicacion y tiempo, yo solo compro un paquete al principio del serve para gold y poco mas, luego si sabes usar bien las pujas puedes ir tirando, pero claro debes saber cuando vender, por ejemplo puedes adquirir cuernos natares al principio a bajo costo y venderlos en artes a un buen precio, las obras de artes valen mas al principio que al final, etc todo esta en observar.