Dren Ambassador

  • Member since Sep 4th 2016

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
Don't miss Safiren's Corner!

Dear community, We're happy to inform, that Tournament Qualification servers just started! More information about it you can find here!

  • _Storm -

    Como las cajitas de muñecas rusas

  • Tonykantos -

    Joder, en Mollet no paran de pasar desgracias

    • Dren -

      Cuéntame más.

    • Tonykantos -

      Andreas Perez era de Mollet

    • Dren -

      :(

  • Raymands -

    goo.gl/images/t2PVko

    • Dren -

      Gracias man, mi buena vibra para ti también!

  • Raymands -

    Hola bebé. Aquí estoy para desearte un feliz Lunes

    • Dren -

      Muchas gracias, estuvo chido tu saludo que la pases lindo tu también!

  • _Storm -

    ♠Er'DReN♠

    • Dren -

      Si er Dren te basila tu te caya y lo asimila

    • _Storm -

      Ven lo ke me has disho y dimelo en persona, te maduro rapidito.

    • Tonykantos -

      El Dren de Castefa

  • Tonykantos -

    Sufre la ira de las minorías!

  • Dren -

    Gracias, osq mucho

  • Raymands -

    Chau

  • Raymands -

    Vengo a darte mis vendisiones y me voy

  • Dren -

    D: trooooles de las mazmorras!

    • _Storm -

      linda y bella flor

    • Tonykantos -

      Somos tus princesas, Dren. Ámanos

    • Dren -

      Malossss

    • Tonykantos -

      Por qué a la princesa natural le das un like, y a la princesa transexual le das un rojo? Discriminaciónnnnh

    • Dren -

      Porque hasta un ser de piedra tiene sus preferensias aunque sean pansexuales xd

  • Tonykantos -

    Ahora sí que mola este perfil

  • _Storm -

    JZ

    Beyoncé

  • Tonykantos -

    JC
    videoclub

  • _Storm -

    JB
    Whisky

  • Tonykantos -

    No amas a Yisus, te coloniso

  • _Storm -

    Te coloniso, te coloniso

  • _Storm -

    No eres un blanquito, te coloniso

  • _Storm -

    No hablas mi idioma, te coloniso

    • Tonykantos -

      meninas feas, mi cara guapa

    • Raymands -

      Tonykantos io soy guapo?

    • Raymands -

      Oie tonykantos io soi guapo?

  • Tonykantos -

    J.R
    Jalea Real

  • _Storm -

    No amas a Yisus, te coloniso

    • Tonykantos -

      Sheeet, ya lo habías dicho!

    • _Storm -

      soy mas rapida, te coloniso

    • Tonykantos -

      Yay, s*xo veloz!

  • _Storm -

    J.K.
    Simmons

  • Tonykantos -

    JK.
    Rowling

  • Tonykantos -

    …. jy?

  • _Storm -

  • _Storm -

  • Tonykantos -

  • Tonykantos -

  • Tonykantos -

  • Tonykantos -

    respondiendo a lo del UNO, te paso mi horario de trabajo:
    lunes a sábado: 16:30-20:30
    lunes y viernes : 9:30-13:30

    • Tonykantos -

      me hace lo del UNO, pero no en el curro. Estoy muy ocupado probando PS4s y Nintendo Switchs jujujojó

    • Dren -

      Yo no las pruebo, las tengo (bueno, solo Nintendo Switch joajoajoajo)

    • Tonykantos -

      bien hecho, yo me la pillaré cuando salga el pokemon el 18 de noviembre, a ver si sacan una versión especial. Si no, pues la normal

    • Tonykantos -

      Mi compi de curro dice que el Zelda de la Switch es un vicio del copón , por eso

  • Tonykantos -

    siéntete como una mierda por 16,90€
    latostadora.com/web/caca_arale/1169349

    • Tonykantos -

      Eres una mierda porque ya no eres Darks, eres Drens.
      Te salvas por seguir siendo fiel a Hiei, y ni eso

      4/10, suspenso apurao, nos vemos en Septiembre

    • Dren -

      Irás a hablar... si tu muñeca rosa la has cambiado por una waifu xd

    • Tonykantos -

      Emi es god tier, si has leído KS , lo sabes!

      Pensé en ponerme la muñeca rosa, pero la perdí, ju... tengo que hacer otra