🏛️ Travian: Legends Programa de embajadores 🏛️

The applications for the 🔥 Legends on Tour 2020 - Summit 🔥 are open.

If you think you would be a good fit to represent one of these communities Anglosphere, Balkans, France, Germany, International COM, Italy, Lusobrasilero or Russia, read all the details and submit your application.

➡️ More information here ⬅️

If your community is not between the selected one, but you still want to provide your input for the event, feel free to visit and participate in the discussion on the International forum.

¿Qué es el Programa de embajadores de Travian: Legends?


El Programa de embajadores de Travian: Legends consiste en un grupo de representantes democráticamente elegidos por los jugadores para aconsejar y asistir a Travian Games en el desarrollo del juego Travian: Legends. El grupo de embajadores representa las visiones e intereses de los jugadores y comunica a los representantes de Travian Games información regular de la comunidad.


¿Cuál es la función del embajador de Travian: Legends?


Cada embajador de Travian: Legends representa la comunidad de todos los jugadores y crea un puente entre los jugadores y Travian Games. Un embajador es el primer punto de contacto del equipo de Travian: Legends (desarrolladores, diseñadores del juego, representantes de la comunidad, etc.) para obtener información rápida o para organizar rondas de opiniones más detalladas.


Los embajadores participan en varios chats para hablar sobre el desarrollo del juego y contribuir con las opiniones y prioridades de la comunidad.


¿Cómo pueden afectar los embajadores al desarrollo del juego?


Los embajadores pueden colaborar con el equipo de Travian: Legends poniendo a punto las próximas características así como ayudando al equipo a priorizar las características por venir. Pueden proponer nuevas características o ideas de la comunidad.


En caso de fallos graves del juego, como bugs o problemas de conectividad entre otros, los embajadores pueden notificar al equipo directamente para que estos fallos sean resueltos lo más rápidamente posible.


¿Cómo puede alguien unirse al programa de embajadores de Travian: Legends?


Para ser un embajador necesitas:

  • tener al menos 18 años, ya que hay que firmar documentos legales.
  • ser elegido por la comunidad de el dominio que representas.
  • ser capaz de hablar inglés de forma fluida ya que las conversaciones (tanto orales como escritas) con el equipo de Travian: Legends serán en ese idioma.
  • firmar un Acuerdo de confidencialidad para que el equipo de Travian: Legends pueda involucrarte como embajador en las discusiones confidenciales que se mantendrán de forma privada salvo que haya un acuerdo mutuo de compartir los contenidos de forma pública.


Hay dos votaciones por año.


La primera de ellas se realizará en el primer cuarto del año y también valdrá para elegir a los participantes del evento Legends on Tour. Esta votación está limitada a los dominios europeos más concurridos.


La segunda votación es para los dominios que no participan en el evento Legendos on Tour y tendrá lugar en el 3er cuarto del año.

Cada año se añadirán un máximo de 12 nuevos embajadores.


El proceso de elección.


El proceso de elección comienza con un periodo de dos semanas, donde todos los interesados en los diferentes dominios pueden solicitar convertirse en embajador rellenando un formulario en inglés.


Una vez que el periodo de solicitudes termina, el equipo de Travian: Legends, junto a los embajadores existentes evaluarán cada solicitud y elegirán aquellas que se ajusten más al programa. El proceso de selección también incluye una breve entrevista hablada con los posibles candidatos.

Tras la selección, comenzará una encuesta pública en cada uno de los dominios.


En el caso extraordinario que solo una persona pase el proceso de selección, esa persona se convertirá automáticamente en embajador.


Código de conducta


Como miembro del Programa de embajadores de Travian: Legends, hay ciertas expectativas en cuanto a comportamiento se refiere.

  • HABLAR SIN MIEDO - Se espera que todos los miembros del programa participen en debates con Travian Games y con otros miembros de forma profesional y constructiva.
  • MANTENER LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA - Los miembros del programa tienen que respetar la confidencialidad con otros miembros del programa y evitar compartir cualquier detalle interno del programa sin una aprobación específica de todas las partes involucradas.
  • COMPETENCIA JUSTA - Los miembros del programa no pueden usar la información confidencial obtenida o ante el público en general para recibir cualquier beneficio personal en el juego, directa o indirectamente.
  • SER UN BUEN EJEMPLO - Los miembros del programa deben seguir todas las disposiciones de los Términos y condiciones generales de Travian Games.
  • ESTAR ACTIVO - Se espera que los miembros del programa mantengan un nivel de actividad razonable dentro de la comunidad en el foro y en Travian: Legends, así como en el espacio dedicado de Slack.

El no cumplimiento del Código de conducta puede resultar en una salida precipitada del Programa de embajadores de Travian: Legends.


Lista de los embajadores actuales de Travian: Legends