🏛️ Travian: Legends Programa de embajadores 🏛️

¿Eres un apasionado de Travian: Legends y dedicas un montón de tiempo en desarrollar tu cuenta o coordinando tu alianza? ¿Estás en contacto con más jugadores de tu comunidad? ¿Está al tanto del estado de ánimo imperante y eres capaz de recabar ideas de tu comunidad? ¿Tienes una visión clara de lo que les gusta o de lo que no les gusta y de lo que podría hacer que este juego fuera aún más emocionante para ellos?


Si la respuesta a todas estas preguntas es "sí", eres el candidato perfecto para nuestro programa de embajadores.


El programa de embajadores de Travian: Legends es un consejo asesor formado por un grupo de representantes de la comunidad elegidos democráticamente por los jugadores para asesorar y ayudar a Travian Games en el desarrollo del juego Travian: Legends. El grupo de embajadores representa los puntos de vista e intereses de los jugadores y aporta regularmente los comentarios y opiniones de la comunidad a los representantes de Travian Games.


Las elecciones se hacen dos veces por año y tienen por objetivo hacer crecer de forma dinámica el grupo de embajadores para cubrir el mayor número posible de comunidades locales. Esto nos ayuda a nosotros y a los programadores a tener una visión real del estado actual de la comunidad


A continuación puedes encontrar la lista de embajadores.


Vamos a ver los detalles. ¿Qué significa ser embajador de Travian: Legends?


Ser embajador de Travian: Legends es una posición honorífica. Un embajador es el primer punto de contacto para el equipo de Travian: Legends (desarrolladores, diseñadores del juego, representantes de la comunidad, etc.) para obtener una aportación rápida o para organizar rondas de opiniones más detalladas. Cada embajador de Travian: Legends representa a una comunidad de jugadores y forma un puente entre los jugadores y Travian: Games.


¿Qué hace un embajador de Travian: Legends?


Un embajador está en contacto directo con varios departamentos de la central que desarrollan el juego: el jefe de producto, el diseñador del juego, el equipo de atención al cliente, el equipo de community managers y los especialistas del juego. Hay un espacio dedicado en Slack donde se pueden tener charlas directas sobre varios asuntos.


Parte de las responsabilidades del embajador son formar parte de los asuntos de desarrollo prioritarios, configurar las prioridades a aquellas que se consideren más urgentes para el juego y la comunidad. Cada año tienen lugar unos 10 o 12 talleres, donde el equipo y los embajadores trabajan juntos para encontrar soluciones o para aportar ideas.


El espacio de trabajo de Slack ofrece también la posibilidad de aportar opiniones de forma inmediata referentes a actualizaciones o para sugerir nuevas funciones del juego o evaluar sugerencias o peticiones de la comunidad o del diseñador del juego.


Entrar al programa de embajadores


Hay dos votaciones por año. Se añaden un máximo de 12 embajadores cada año.


El proceso de elección comienza con un periodo de 2 semanas, donde todos los interesados de cada dominio elegido pueden solicitar ser embajadores enviando un formulario en inglés.


Una vez que el periodo de presentación de solicitudes termina, el equipo de Travian: Legends, junto a los actuales embajadores, evalúan cada solicitud y eligen aquellas que mejor encajan con el programa. El proceso de selección también incluye una breve entrevista hablada con los posibles candidatos.


Tras la selección, comenzará una encuesta pública en cada uno de los dominios.




En el raro caso que solo una persona pase el proceso de selección, se convertirá automáticamente en embajador.


Los embajadores han de seguir un código de conducta, que apoya el trabajo de equipo en un entorno confortable y de respeto.


Como miembro del Programa de embajadores de Travian: Legends, hay ciertas expectativas en cuanto a comportamiento se refiere.

  • HABLA SIN MIEDO: se espera que los miembros del programa participen en discusiones con Travian Games y otros miembros de manera profesional y constructiva.
  • MANTENER LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA: los miembros del programa tienen que respetar la confidencialidad con otros miembros del programa y evitar compartir cualquier detalle interno del programa sin una aprobación específica de todas las partes involucradas.
  • COMPETENCIA JUSTA: los miembros del programa no pueden usar la información confidencial obtenida o ante el público en general para recibir cualquier beneficio personal en el juego, directa o indirectamente.
  • SER UN BUEN HÉROE: los miembros del programa tienen que seguir las disposiciones de los Términos y condiciones generales de Travian Games en todo momento.
  • ESTAR ACTIVO: se espera que los miembros del programa tengan un nivel razonable de actividad con la comunidad, en el foro, en Travian: Legends y en el espacio de trabajo de Slack.

El programa de embajadores es efectivo siempre que el grupo esté activo y se respecten ciertos parámetros, por eso hay algunos requisitos para seguir formando parte del grupo.

  • Participar activamente en el juego: dado que buscamos experiencias, sugerencias y opiniones de primera mano, formar parte del programa de embajadores requiere una participación activa en el juego.
  • Estar presente: Como embajador, se debe participar en el espacio activo de Slack de forma activa y regular para poder dar aportaciones rápidas en los asuntos importantes. Sabemos que cualquier embajador puede estar ocupado en la vida real, tener vacaciones, estar enfermo, etc. Una ausencia prolongada de varios meses o una falta de interés en el trabajo del grupo llevará a la exclusión del programa.
  • Poder participar en los talleres: esperamos que los embajadores puedan participar en, al menos, el 50% de los talleres que mantendremos a través de vídeo conferencias en Zoom.
  • Estar conectado: como embajador, es importante estar en contacto con tu comunidad. Hay muchas formas de jugar y nosotros, como desarrolladores, queremos asegurarnos de que avanzamos en una dirección que se adapte a la gran mayoría de los estilos de juego y que los comentarios no se limiten a un pequeño grupo de personas. Es por eso que los embajadores tienen que obtener las opiniones y sugerencias de la comunidad de varias fuentes, y no solo limitarse a su alianza o a su círculo de amigos del juego.
  • Tener buen nivel de inglés: Como embajador, se necesita poder hablar inglés de forma fluida porque todas las conversaciones, tanto orales como escritas, con el equipo de Travian: Legends son en este idioma.
  • Ser mayor de edad, ya que se necesita firmar un Acuerdo de confidencialidad para que el equipo de Travian: Legends pueda involucrar al embajador en las discusiones de manera confiable que permanecerán en privado salvo que haya un acuerdo mutuo para compartir el acuerdo de la discusión públicamente.
  • Ser elegido por la comunidad del dominio que representa.


Lista de los embajadores actuales de Travian: Legends

Demix_IT Italy
Jelena! Balkans
Kazah Russia
Nyx_ Nordics
Schmitz' Katze Germany
SkyShepard France
WdwndSpecialist Anglosphere
wishmaster3 International
xTyrell Germany