Resistance Ambassador

• Member since Apr 15th 2009
  • Last Activity:
Profile Hits
1,671
🔥 Travian: Shadow Empires 🔥 Open Beta Starts soon!
Check out the new version of the Annual Special before anybody else by registering to the Open Beta Gameworld.

You will be able to register in

➡️ here ⬅️
  • Enviado
  • En que cuentas juegas te envio el igm donde lo dije estas con edub en ilusos o lo envio a edeb y el a ti
  • Tú como me vuelvas a mirar el perfil la tenemos.
  • Enseñame a poner mi avatar como gif :(
    • Solo debes poner la imagen con las medidas exactas que te dicen, asi el sistema no te la redimensiona que es en ese momento cuando se pierde el movimiento, saludos
  • Resi, vas a jugar el proximo server? xD
    • cual es? igual diria que no ^^
    • Ñam vuelve en octubre me contaron, inventate un post "Epic server 2.0" o algo asi a ver si pones la rueda del humo a funcionar 😆
    • Ya esa labor esta acabada xD
  • Hola...
  • Vas a jugar el Hispano 5 compa? te vi en el hilo y me pregunté si estarias por ahí, me estoy animando a jugarlo pero no veo ningún nick de esos que sean relevantes :v
    • me hice una cuenta para verlo un poco, pero no creo que lo juego de verdad ^^
  • Editado QB
  • bro iras al pandora?
  • Hola resi
    Tengo una cuenta gala, con harto oros. Mi compa esta teniendo problema de conexión. Te interesa jugarlo junto con Cuchi. Al servidor le queda 1mes y medio de diversión (mundial) así vas caletando motores para tu sgtes proyecto
    • hola bone, gracias pero ahora no puedo, saludos : )
  • Desconectate :P
  • Hola Bartoresitmeu
  • primero ^^

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg