SMOD_Sacred SMod Hispano

• Member since Jan 1st 2010
Profile Hits
2,459
  • Hay que ser tremendista para proponer que una persona deberia estar detenida porque se le vaya la lengua en youtube o insulte a alguien. Esos son los tiempos que corremos, en los que los ofendiditos de turno removeis de cuajo la razon de cualquier argumento solo porque las formas no son educadas o delicadas. Si alguien habla claro y de paso insulta y maldice a alguien, no es motivo de escandalo ni de delito ni de ninguna tonteria de esas. Lo que has hecho cerrandome el hilo, a mi, que soy una persona completamente ajena a ese youtuber y que lo unico que queria es compartir algo que, aunque sea de mal gusto, creo que deberia ser de dominio de la comunidad, es puro fascismo. Si los jugadores, clientes en algunos casos como el mio, estamos en un posible entorno donde si no le gustas( por motivos arbitrarios o personales) a la parte de la direccion con mas poderes, pueden dañar la integridad de tu cuenta, de tu honestidad, jugar con tu dinero gastado y tu tiempo invertido, sin poder hacer luego nada contra ello. Si Unkown es o no un mafioso que se dedica a sancionar o poner trabas a los jugadores que arbitrariamente decide en motivo de aumentar o controlar los ingresos de oro, "salud" de lo que el considere ecosistema sin acogerse a reglas reales, o cualquier otro motivo, creo que debe ser expuesto y debatido, sin lugar a dudas. Sea verdad o no, insisto, aqui no se trata de acusar, DESDE MI PUNTO de exponer este tema, sino de sacar a debate algo que tiene conotaciones graves. Los malos modos de la gente y cuatro insultos de calenton comprenda usted que a alguien adulto le viene a estas alturas dando bastante igual, el trasfondo es lo que realmente hay que rescatar. Y enfin, con gente como tu, con ese sentido de la moral y la justicia, es como acaba triunfando el fascismo: La censura sobre las formas por encima del debate comprometido.
    • La libertad de expresion acaba donde empieza la del otro...si usted o el otro usuario tienen algo que denunciar haganlo donde corresponde,amenazas o deseos de muerte no son bienvenidos en travian,esto es una plataforma de juego,si alguien despatarra asi aqui o en otra plataforma es digno de denuncias o demandas....ahora resulta que hay que aguantar insultos para la libertad de expresión...si eso es fascismo,nazismo es lo del lado contrario señor mio.
  • .
    • Mi muro no es para spam,lo que opinen unos de otros diganselo en privado
  • Hola, me gustaría ser moderador del foro del speed hispano para el próximo, ya que hay bastante desmadre por ahi ejej.
    • Disculpa la tardanza,no te preocupes,al ajustar los dos equipos que forman los dominios hispano hemos tenido algunos huecos que por horarios etc se nos han descolocado,pero ya estamos corrigiendo el tema.

Para ser moderador tienes que escribirme por privado para comentarte los requisitos.
  • Hola

Creo que me habeis borrado un mensaje en el hilo de el resumen de el net3 hispano, de hace unos dias me gustaria saber porque.
  • Gracias ..ya te lo respondí.
  • te hablo por privado
  • me parece bastante injusto que cerreis el hilo , por tres o cuatro graciosos, me parece que capacidad tecnica hay para ver quienes son y hacerles pagar a ellos.

un saludo kiribildun
  • Hola te escribo desde mundo 29
    Me parece mal no borres el comentario y solo tapes el insulto
  • Sacred disculpa, en donde estan las normas del tamanio de firma que no lo encuentro por ningun lado
  • Te envie un privado.
  • Buenas, le envie un mensaje a su correo, me gustaria saber si lo leyó ?
  • Hola SMOD Sacred, pregunté a Unkown y me dijo que eras tu la que llevaba el tema de los moderadores y tal.
    Creo que soy bastante apto para el cargo, como muestra de ello el gran numero de likes que poseo, uno de los foreros con mas likes del .net ^^
    Un saludo.
    • Las charlas se hacen en privado que sabéis hacerlo perfectamente,los likes no son puntuables en las propuestas de mod.
  • Hola, me dijiste que te explicara algo en tu muro que no entendias o borrarias todo...
    ¿Que necesitas que te explique?
    Es que no lo se xDDD
    Si me comentas te respondo sin problema en cuanto te lea ;)
  • Si te refieres al hilo del concurso... :
    wbb.forum.travian.com/thread/4…ostID=6619380#post6619380
  • hola, disculpa la molestia pero desde ayer busco el resultado del concurso envio diseminado y no he podido encontrarlo
    donde esta ando perdida :(
    gracias por tu tiempo
  • Ahora te explico en privado,las conversaciones salen al pinchar el avatar o nick de alguien,los iconos que salen...junto al sobrecito de correo mail,sale otro (el simbolo del dialogo) que al poner el cursor por encima pone conversaciones...ahi cuando escribes es en privado.
  • va crei que te lo mande como mensjae privado pero ahora lo veo aca sorry no se como es
  • hola sacred
    disculpa la molestia
    dime porque luego de 19 server speed posteando cada server , tengo rango de principiante
    no tengo mis amigos
    ni los archivos que yo tenia para el recuerdo
    nada

gracias por tu tiempo
    saludos