VASSAGO Merchant

• Member since Nov 13th 2010
  • Last Activity:
Profile Hits
511
  • Hola si habeis vuelto al juego, aun esta activo el pacto de no atacarnos mutuamente?. Si es asi, hay un jugador de la alianza Torpes que ataca!-
    • Hola, no se como quedara la cosa, hasta el 16 de septiembre no tenemos nada que hacer, asi que no se si seguiremos o no, pero hasta donde yo se si que si el pna en vigor, otra cosa distinta es las razones que puedan haber en ese ataque, que quizas deberias enterarte si algo, por que en un futuro, volare a un vkg2 por que aun habiendo pna me ataco cuando funde, solo que yo no voy llorando a pedir explicaciones, me guardo el reporte, y ya tengo justificado atacarle cuando sea, que sera...
  • Deberiamos de eliminar todas las alianzas e irnos todos juntos a otro server y fundar juntos otro juego y estar juntos y jugando, me han fastidiado medio mes de vacaciones!....
    • Hasta el 16 de spetiembre no abrira el Codex hispano, asi que tampoco hay mucho que hacer de lo que les gusta a mi gente. En unos dias abrira un server WW pero eso no nos interesa, asi que seguimos esperando a ver si abren un speed de pandora, o bienun x2 o a la malas el codex. Asi que ya veremos...
  • Mira VASSAGO hemos tenido nuestras diferencias por comentarios desafortunados y me disculpo. Pero lo de este server Beta ya estaá dando una molestia de hora invertidas que es demasiado, que reinicien el juego des del inicio del todo! al 1 de agosto y que nos dejen cambiar de raza!!!!!!!!!!
    • Por eso mismo estoy cabreado, yo tambien, por que adultera la partida, o lo inicias completo, o lo dejas como esta que pare eso es una beta... pero hacer un rollback como a ellos les guste y quieran, jodiendo el trabajo de la gente los clientes. Sinceramente no se que haremos, ahora mismo estoy hablando con mis compañeros al respecto, aunque sin profundizar en el tema por que bastante cabreo tengo ya. Mañana veremos, y decidiremos.
    • Yo tampoco se que va a suceder mañana por la mañana despues de las 6 horas de mantenimiento,,,, pero si tu alianza continua y nosotros continuamos, yo creo que mejor plantear una estrategia conjunta en el server, olvidando el pasado... porque ya no nos podemos fiar de los administradores del beta.!!...
    • Imaginate por un instante que estuviesemos en los 180 dias y vosotros estais en la primera posicion, otra alianza en la segunda y nosotros en la cuarta... por ejemplo,. y les da a los administradores del sistema que ha habido un error y que se ha de reiniciar 4 dias anteriores, querria decir que el primero que va con puntos aventajado podria perder por 4 dias..... Imaginatelo despues de 180 dias de esfuerzo aun seria peor!
  • Yo he creado alianza VKG, estoy haciendo lo que puedo y necesito ayuda, ya que esta creada la alianza, necesito apoyo!
  • Ha empezado hoy, a las 14:00

Venga a jugarlo
  • Tu sabes cuando empezara el server este de la victoria, una vez nos den la clave, sera en agosto o sera en septiembre?. Y en que lugar nos tendremos que registrar porque no veo el acceso para registrarse.?
  • Yo soy solo un usuario del foro, ni pincho ni corto amigo, solo os aconsejaba como actuar, y os tranquilizaba
  • Y si no recibieramos pasado ese tiempo de 12 a 24 horas la clave, tendría que comunicarme con usted?.
  • Compa, he posteado el hilo como me dijiste, aún nada, ando loco por jugar ese server que empieza el 1 de agosto
    • A ver, lee lo que te escribio Unknow, es un hilo donde la gente tiene que responder a una pregunta, basicamente donde y como conociste travian, y cosa realaciaonada asi, responde y ... aesperar, que en 12 o 24h unknow te respondera, y poco despues te la mandara por mensajeria privada
    • Ah ok, perfecto amigo, pensé que las enviaban de inmediato, gracias, esperare entonces..