remus_ES Merchant

• Member since Sep 1st 2011
  • Last Activity:
Profile Hits
85
  • eres libre de poner lo que quieras , pero estas dando mil excusas ,y estas dando a M&M como que ya esta perdida y no es asi , esto continua , por eso te digo no se que Nick usas en Travian , a Muil y los demás te apluden los datos que das ,aunque sean tuyos , lleva intrínseco datos de la alianza
    • Y no es verdad?? Que mil excusas?? La realidad. Juego en Patroclo y era de WMDK. Y la realidad es que con ganas salvo la off sin problemas. Asi que en lugar de venirme a decirme chorradas, piensate porque un jugador como yo(que ni soy pro ni nada) pasa de hacer nada por salavar una off y pasa hasta de meter el plus y tener parado todo mas de 15 dias y el taller casi un mes o pasar de meter la off en getter.Pa el proximo tomar nota de estas cosas. Mi nick es sencillo la cuenta Patroclo esta colgado el reporte.

Si eres lider o no, que no lo se y tampoco me importa demasiado toma nota de lo importante. Y es que no habeis sabido mantener el grupo. Y con esto ya esta todo dicho.
  • No me parece nada bien que estés dando datos en el foro , allá tu ,no se que jugador eres ,pero este server no termina aun ….poco mas de moderación
    • Que datos he dado?? Yo enseño mi off conquistada como se ha hecho toda la vida. Ni lo sabes, ni lo sabrás... Ya que interactuo con muy poca gentebo nadie. Y doy mis datos respecto a mi cuenta y como juego yo.