ZanaTos Merchant

• Member since Nov 29th 2013
  • Last Activity:
Profile Hits
772
  • Buenas mi bro , te hice un. Pedido en tu taller d firmeria , si pudieras hacerme ese favor estuviera muy agradecido gracias
    • A ver te he respondido por conversación privada,,,,Respóndeme y me pongo con la firma,,,gracias
  • Buenas, me mencionaron que podrias ayudarme con una firma. De ser posible puedes ayudarme con una firma?
  • Buenas ZanTos no se si he leido bien pero tu haces firmas??
    No tengo ni idea y me gustaria tener una para poder participar siendo identificado en el foro
    Gracias de antemano
  • Es una pagina donde se encuentran diseñadores de todo tipo de arte,solo te creas una cuenta subes tus diseños hasta tenes la posibilidad de comercializarlos te lo recomiendo
    deviantart.com/
  • Buenas socio , tu eres el de las firmas para los Angeles Caidos, si es asi me gustaria si es posible tener una.
    Saludos y ya me diras...
  • Hola disculpa la molestia si pudieras hacerme una fora relacionada con topos seria genial! y gracias por tu tiempo
    • Topos?? El animal?? Y que nick pongo en la firma?
    • jaja si topos puedes ser creativo con eso y pon en la firma el nick jogas
      y coloca también alianza fenix y listo XD
  • Buenas, alguna novedad de mi firma? gracias compa por el tiempo dedicado.
    • Los fines de semana no puedo hacer firmas trabajo muchas horas,,ya esta hecha,el lunes la podre subir.
  • ah ni idea jaja salu2
  • Hola bro, no tendras guardadas las que me hiciste a mi de sar y de DC??? con el cambio de foro las perdi.....
    • las tengo Aule, claro que si..
    • donde te los puedo mandar que estoy un poco perdido en este nuevo foro.
  • Hola que tal, bienvenido, nos conocemos? :)
    • por Dren no te conozco yo soy Zanatos o el Bro hermano de Sigfrido un kuki en el retiro..jejejejeje