KingGalex_ES Merchant

• Member since Jun 3rd 2014
Profile Hits
288

The blacksmith once again looked at the parchment a visitor had just given him.
There was nothing particularly unusual about this order – to decorate armor and a weapon with an emblem... ⚔️ #ShadowEmpires

Curious to know more? ➡️ Follow the story!⬅️

• Hola King.... !!

No se si me recuerdas... Jugue en 2009 y 2014. Estuve en CTN luego en MINIONS... Con Sanvo ozo, y demas... . Me recuerdas ?
  • Grande! Te apuntas a lo que tenemos en mente? No tengo tu número para hablarte por ahí -.-
  • Buenas, ote uba cosa, me parecio leer por aqui pero no lo encuentro, que tu jugaste en disney? 🙄🙄, no se si hablamos de la misma y la misma epoca pero capaz coincidimos, es la disney donde la voz la llevaba sr.lobito? Recuerdo pocos nombres, yo venia de jugar con ellos cuando la alianza ACME, que creo que fue la madre, yo los conoci en el server donde se origino ACME, hara 10 años creo, en un net3, donde dimos la cara pero perdimos contra un mo ton de jugadores que ni recuerdo el nombre del bloque, hablamos del mismo disney?
    • Hola, yo jugué en el s4 de 2017 si no recuerdo mal el año. En la alianza WD (Walt Disney) con el nick de El Lobo Feroz.

En ese mismo servidor jugaban otras allys, como ÑAM y CoConut. No se si será el mismo servidor al que tu te refieres.

Un saludo :)
    • Na, igual es la misma ally pero yo hablaba de tiempos muy pasados, cuando se jugaba a travian de verdad, 2017 ya es la era moderna donde todos los vegestorios intentamos dejar de jugar por aburrimiento pero no lo conseguimos por el vicio jejeje
    • En ñam numca llegue a jugar pero en esos tiempos pasados jugue en unas buenas alianzas como acuna, sar, acme, disney, marte, y para mi la mas grande ranlew, es probable que hayamos coincidido en alguno pero me falla la memoria asi que ni recuerdo que nicks tenia en cada server

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg