chulonet6_ES Merchant

- Member since Nov 3rd 2014
- Profile Hits
- 270
-
chulonet6_ES
Replied to a comment by La Viesca on chulonet6_ES’s wall.Wall Replyyo soy inconfundible tengo una pierna jodida y ando engañando a las baldosas jajajajaj trabajo ahpra en una fabrica en heras ...bueno socio voy a la siesta de una horita ke entro a trabajar a las 19:00
Saludos! -
chulonet6_ES
Replied to a comment by La Viesca on chulonet6_ES’s wall.Wall Replyfui taxista en torrelavega jajajajaj con la licencia 11 -
chulonet6_ES
Replied to a comment by La Viesca on chulonet6_ES’s wall.Wall Replymi whatsabb por si kieres añadirme para cualkier cosa.... 605543184 -
chulonet6_ES
Replied to a comment by La Viesca on chulonet6_ES’s wall.Wall Replysan vicente de la barkera ahora estoy viviendo en el pueblo de saron pq conoces esto? -
chulonet6_ES
Wrote a comment on chulonet6_ES’s wall.Wall CommentEncantado Pedro yo Hector vamos a divertirmos 😃 -
chulonet6_ES
Replied to a comment by La Viesca on chulonet6_ES’s wall.Wall Replycreo ke dlt es buena aly no recuerdo en ke server me los tope al commienzo ke me obligaron a dejar el mismo pq apoyaron a un jugador de su aly y asi evitaron ke le robase la 15c fue todo un detalle de buen juego -
chulonet6_ES
Replied to a comment by La Viesca on chulonet6_ES’s wall.Wall Replysi y recien he hablado con yago creo ke el tambien va a dlt -
chulonet6_ES
Replied to a comment by La Viesca on chulonet6_ES’s wall.Wall Replysi no veo otro sitio mejor otros servers la gente me invita en este nadie