Gita Philosopher

• Member since Mar 29th 2015
Profile Hits
515
🔥 Travian: Shadow Empires 🔥 Open Beta Starts soon!
Check out the new version of the Annual Special before anybody else by registering to the Open Beta Gameworld.

You will be able to register in

➡️ here ⬅️
  • GAS, ese fue el ts1 me parece?
    • GAS ha jugado muchos servers, pero si, el ts1 era su server por excelencia
    • Mm.. Genial, que bueno encontrar a alguien, yo también estuve allí, si es que es la misma alianza que tengo en mente.

¿Vos como te llamabas en ese server, eras jugador normal, o jefe?
    • Tuve muchos nombres, pero siempre fui Gita xD
      Era jugador normal, el jefe era kisab(que sigue en activo), y dos personas más
      un gusto compi!
    • Kisab... Ya me voy acordando, que nostalgia.
      Yo solo me acuerdo de Dama Oscura, GDMone, y de los de la cuenta en la que yo jugaba, en especial Bargath (Fernando Ramos Díaz) que quiero encontrarle los pasos a ese sujeto, aunque hace como siete años dijo que se iría para no volver, pero quien sabe...

A este juego siempre venimos los mismos, y decimos lo mismo, nos retiramos cinco años, y volvemos como si no hubiera pasado nada.
  • Toño?
  • Buenas Lobo , yo era en el net29 ParonamiX que tuve que cerrar cuenta porque no podia dedicarle tanto tiempo, he leido que andas buscando gente para el speed, si quieres puedes contar conmigo, un abrazo :D
  • ¿Qué pasa Gitano?

Te gustan mis post :*.

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg