MOD_Proserpina Moderator Hispano

• Member since May 20th 2016
  • Last Activity:
Profile Hits
3,063
  • Hola!
  • Hola:

Te resumiré de forma breve mi exposición: Llevo mucho tiempo en Travian y he visto muchos desmadres de bastantes Mod. Pues he compartido salas de whassapp con ellos.... incluso he leído en salas muy, muy privadas solicitar que otro pida la contraseña (ya que el como Mod no la puede pedir) y después que se la pasen a él por privado para realizar los ataques.

Y otros desmadres de los que mejor ni hablar pues me hacen malasangre
    • Te he dejado un mensaje privado. Mejor hablamos por ahí, y si tienes dudas de algo lo miramos y vemos cómo solucionarlo
    • A por él perse
  • No me cotillees. Gracias
  • Buenas noches
    Pregunta , Influye en algo tus dislikes !?
    Saludos
    • A qué te refieres??
    • Un no me gusta tuyo en una publicación mía , infunde en algo ?
    • No. Al hacerlo desde el móvil, seguramente se me ha ido. Ya está. Creo
  • Hola no tengo doble cuenta resetee el celular y no recuerdo la contraseña. Y volví a mi cuenta anterior antes de cambiar el foro.
  • pssss, vaya mod¡¡
    parece que solo algunos pueden hablar mas de la cuenta.. es la tercera vez
    • Si tienes algún problema con la moderación. Me mandas un mensaje privado. Pero por mi muro no.
  • cuando sale otro server para el net? han pasado ya casi dos meses desde el ultimo server...
    • No tengo esa información. En cuanto la tenga te dejo un privado
  • donde miro si tengo tarjetas?
  • Si usais los muros para denunciar cosas no es el sitio adecuado,o empezare a sancionar esas cosas.
  • EDITADO SMOD SACRED
  • Si quieres protestar soy yo el vehiculo o el triangulo de informar,los muros no son para eso.
  • EDITADO SMOD SACRED
  • yo no puedo
  • porfavor borra mi post del resumen del s4...