Tirion Merchant

• Member since Jul 13th 2016
  • Last Activity:
Profile Hits
360
We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • en mi primer ñan col Alberto tiramos una mv a 0 luego con checho otra of con pacman la dejamos.en casa y el ultimo jugue con ñotes y jose
    • ñotes me suena, yo e jugado con angelnegro ,dylanpool , javi ,shinue , pili , collmar a parte de muchos mas con los q tengo buena amistad algunos de ellos ya no juegan y otros como yo estamos en otro lado e jugado con tantos que se me olvidan nombres
    • pili es la que mas conozco digamos igual me pasa igual olvido nombres jejejje no recuerdo la cuenta que jugue con checho
    • yo he jugado en 3 nombres distintos y solo una vez solo con tirion en el ultimo s4 cuando hubo tanta movida con WD
    • ese jugue pero no recuerd mi nick
    • suele pasar XD pues fue la primera vez que jugue off estuve peleando con los WD medio server con el amigo legati y compañia trolls del foro jajajaja
  • Y?
  • .
  • oleeeeeeeeeeeeeee ya tengo unoooooooooooo jajajajjaja
  • yo no tengo friends :(
  • .
  • Seguir?
    No, me refiero que me apareces en Friends
    • a pues porq te mande solicitud y aceptarias
  • A ver, que tengo que hacer con que me aprecezcas en este apartado?...:)

Que no tengo muy claro esto
    • si te refieres a lo de seguir jajajajaja a mi este foro me vuelve un tanto loco jajajajaja