kitarsekevoy_ES Artisan

• Member since Sep 10th 2016
  • Last Activity:
Profile Hits
154
We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Una pregunta, usas google chrome para jugar? Tienes marcadores en el navegador?
  • He entrado hoy en tu stream, y me he encontrado vetado para hablar. No tienes de que preocuparte, no pensaba entrar a tu canal a causar problemas, porque me parece muy rastrero ensuciar el canal de alguien, este o no de acuerdo con la persona.

Que no comparta contigo, no quiere decir que no me pueda interesar.
    • Pues claro que te interesa mi contenido, a ti y a todos, el problema es que aunque la mayoría me aprecian por ello, otros me envidian y se vuelven haters, y es entonces cuando hacen comentarios fuera de lugar contra mí, y es entonces cuando los mando a tomar por... Entiendes? :) Si desde el principio la actitud es positiva, todo el mundo es y ha sido bienvenido.