JSMN_ES Beginner

• Member since Oct 3rd 2016
  • Last Activity:
Profile Hits
176
  • JSMN_ES

Wrote a comment on Ridder Huma’s wall.
    Wall Comment
    La embajada se ha de subir todos los niveles o ya con el nivel 3 entraran los 60 jugadores? en tx10.mena.travian.com
  • JSMN_ES

Wrote a comment on VASSAGO’s wall.
    Wall Comment
    En el hispano, me gustaria jugarlo dentro de tu alianza, si es posible y ser parte de ustedes en ello, tener un guia espiritual hispano, como usted.
  • JSMN_ES

Wall Comment
    1.Mira me disculpo ante ti por lo que dije anteriormente del tema ACDC, me habian informado erroneamente. Luego me lo aclararon por otro canal, y que si en verdad.
    2.El server beta supuso y ha supuesto por todos los errores que sucedierons muchas cosas…
  • JSMN_ES

Wall Comment
    Vassago, vas a jugar los dos serveres?. El beta y el que sale el dia 16?
  • JSMN_ES

Wrote a comment on Sexy Noobs’s wall.
    Wall Comment
    necesito duales!
  • JSMN_ES

Wall Comment
    Hola si habeis vuelto al juego, aun esta activo el pacto de no atacarnos mutuamente?. Si es asi, hay un jugador de la alianza Torpes que ataca!-
  • JSMN_ES

Wrote a comment on Stouch204667_FR’s wall.
    Wall Comment
    NO
  • JSMN_ES

Wrote a comment on Ridder Huma’s wall.
    Wall Comment
    It's 08:32 in the morning and nothing is being done about what they said!
  • JSMN_ES

Replied to a comment by JSMN_ES on VASSAGO’s wall.
    Wall Reply
    Imaginate por un instante que estuviesemos en los 180 dias y vosotros estais en la primera posicion, otra alianza en la segunda y nosotros en la cuarta... por ejemplo,. y les da a los administradores del sistema que ha habido un error y que se ha de…
  • JSMN_ES

Replied to a comment by JSMN_ES on VASSAGO’s wall.
    Wall Reply
    Yo tampoco se que va a suceder mañana por la mañana despues de las 6 horas de mantenimiento,,,, pero si tu alianza continua y nosotros continuamos, yo creo que mejor plantear una estrategia conjunta en el server, olvidando el pasado... porque ya no nos…
  • JSMN_ES

Wall Comment
    Deberiamos de eliminar todas las alianzas e irnos todos juntos a otro server y fundar juntos otro juego y estar juntos y jugando, me han fastidiado medio mes de vacaciones!....
  • JSMN_ES

Wall Comment
    Mira VASSAGO hemos tenido nuestras diferencias por comentarios desafortunados y me disculpo. Pero lo de este server Beta ya estaá dando una molestia de hora invertidas que es demasiado, que reinicien el juego des del inicio del todo! al 1 de agosto y…
  • JSMN_ES

Wrote a comment on darkstark’s wall.
    Wall Comment
    En que coordenadas estas en el beta, y si eres lider o jugador, yo lidero una alianza/as y necesito ayuda si te interesa. Soy hispano.
  • JSMN_ES

Wrote a comment on MOONN’s wall.
    Wall Comment
    En que coordenadas estas en el beta, y si eres lider o jugador, yo lidero una alianza/as y necesito ayuda si te interesa. Soy hispano.
  • JSMN_ES

Wrote a comment on Beninja5to’s wall.
    Wall Comment
  • JSMN_ES

Wrote a comment on QuintE’s wall.
    Wall Comment
    Ve a atributos y ponte con el atributo de cereal asi no bajaras en negativo... o habla con soporte para solvente la situacion! o bien haz otra cosa antes, hz clic en actualizar pagina navegador con F5 o instala el navegador opera y vera que cambio!
  • JSMN_ES

Wrote a comment on luna_jas’s wall.
    Wall Comment
    En que coordenadas estas en el beta, y si eres lider o jugador, yo lidero y necesito ayuda si te interesa.
  • JSMN_ES

Wrote a comment on Darkjulio’s wall.
    Wall Comment
    En que coordenadas estas en el beta, y si eres lider o jugador, yo lidero y necesito ayuda si te interesa.
  • JSMN_ES

Wrote a comment on Aragorn_’s wall.
    Wall Comment
  • JSMN_ES

Wrote a comment on morko_CL’s wall.
    Wall Comment
    Tu eres el que lidera TEMPLE, necesito hablar contigo por privado. Escribeme!.