Kalekoi_ES

• Member since Feb 27th 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
155
  • Kalekoi_ES

Wrote a comment on Mohamed’s wall.
    Wall Comment
    Buenas, hemos dejado la cuenta porque mis compañeros la han abandonado, he abierto una cuenta romana en el net 1, nose si te podría interesar ni qu ehorarios cubrirías. un saludo!
  • Kalekoi_ES

Replied to a comment by lord fer on Kalekoi_ES’s wall.
    Wall Reply
    Estamos 3 españoles en la cuenta, buscabamos a alguien que cubriese noches españolas, porque tu en horario español que horas podrias cubrir?
  • Kalekoi_ES

Replied to a comment by lord fer on Kalekoi_ES’s wall.
    Wall Reply
    Sii, seguimos buscando, que horario tendrias?
  • Kalekoi_ES

Wrote a comment on Whitesahdow’s wall.
    Wall Comment
    Pásame tu número y te hablo de la cuenta
  • Kalekoi_ES

Wrote a comment on Francisco87’s wall.
    Wall Comment
    Pero tu estas jugando ya en oteo servidor, pues si quieres y puedes nos vendria muy bien para cubrir nuestras noches, tu que horarios podrias cubrir?
  • Kalekoi_ES

Replied to a comment by JamboXxX_ES on Kalekoi_ES’s wall.
    Wall Reply
    Voy, en un rato te hablo, de donde eres, que horario del server podrias cubrir, un saludo!
  • Kalekoi_ES

Wall Comment
    Pues estamos jugando en el hispano x3
  • Kalekoi_ES

Wall Comment
    Buenas, no se si sigues buscando cuenta o ya has encontrado, estamos dos españoles en una cuenta top germana y necesitamos a alguien con horario latino, ya me dices, un saludo!
  • Kalekoi_ES

Wrote a comment on DaniHC’s wall.
    Wall Comment
    Buenas, tengo una cuenta germana atracadora, jugaré con oros y mi intención es hacer un equipo de 3-4 personas para cubrir una gran franja horaria si te interesa mándame un mensaje.
    Un saludo!
  • Kalekoi_ES

Wrote a comment on fiufiu’s wall.
    Wall Comment
    Buenas, tengo una cuenta germana atracadora, jugaré con oros y mi intención es hacer un equipo de 3-4 personas para cubrir una gran franja horaria si te interesa mándame un mensaje.
    Un saludo!
  • Kalekoi_ES

Wrote a comment on Karpanta’s wall.
    Wall Comment
    Un saludo!
  • Kalekoi_ES

Wrote a comment on Whitesahdow’s wall.
    Wall Comment
    Buenas, yo tengo una cuenta germana atracadora, jugaré con oros, si quieres más información mándame un mensaje.
    Un saludo!
  • Kalekoi_ES

Thread
    Busco dual/es para hispano x3, para cuenta germana atracadora, preferiblemente que pueda meter oros, yo también jugaré con ellos.
    Preferiblemente con horario latino.
    Cuenta actualmente en el top 10 de tropas