Black Hawk_CL Merchant

• Member since Oct 4th 2009
  • Last Activity:
Profile Hits
752
  • El que se pica pierde Camarón
    Jajajjajajajajajjajajajaja
    Jajajajjajaja
    • Dono no me he picado para nada, tus faltas de respeto ya son evidentes, q no te putee antes es porque quiero evitar los roces, pero ya está, si quieres seguir con esa mierda bien por tí, yo no me presto para esa huevada y hace mucho q paso de responderos a los que lloran por a o b cosas, es mas, varios de nosotros los Ronin ya hablamos de distintas cosas y evitamos temas, no te das cuenta que sigues con una huevada q a la larga lo unico que hará es que otros pasen de tí, y te lo digo pues tanta mierda se ha hablado entre distintos que varios de la ally están podridos pues han involucrado a muchos, deja ya esa mierda, diviertete, juega, debate , yo q mierda se, no me fastidia el ban q me coloquen , porq para mi eres un amigo, pero si te tengo q mandar a la mierda lo voy a hacer pues nunca he ido por detrás de nadie, hacce un tiempo me hablo hasta uno de los que han estado retirados y me pidió que pasara de ustedes porque lo unico q se lograba es q se resquebraje la mierda, no me pica para nada huevas , pero bueno yaa ve tu analiza y si crees q estas bien, adelante. Poco paro ya, pues ando estudiando un posgrado .
    • el foro es joda, si lo tomas en serio te vas a la mrd
  • De verdad espero que no me amonesten, pero es interesantisimo ver a BUFF hacerse el huev..... y solo hablar de la "dichosa estampada" en su vaca VIP, porque tirar 1900 caballos, yo también necesito nuevas coordenadas eh, pero de JEJE jugador q tanto predicó , defendió, y creo haberlo leído que Jamás permitiría eso en su alianza, y Apu diciendo que olía a mie...... y es q joder, si la tiene dentro completamente , tan cerca no lo deja pensar el olor parece jajaajajajja

-No escribiré mas en el foro , ahórrate comentarios burlescos ,no estoy de acuerdo con las malas practicas sean de donde sean ,ese es mi punto de vista particular .
    no me hago el huevon , y no creo haberte faltado el respeto ninguna vez en particular , ni hablarte de la forma en que te estas refiriendo a mi , para que me vengas con esas expresiones .

imagino publicaras esto por tus chats ,así como viserion publico un igm privado ,no hay limites .

como no contestare mas al foro ,te pido que evites citarme y menos te refieras a mi en ese tono de burla , vos y yo no nos conocemos ,no se quien sos ,realmente no creo que nos interese conocernos a ninguno de los dos por lo menos a mi no y creo que a vos tampoco ,todos contentos .. cuando juego me gusta jugar limpio ,eso es todo .,si no mejor no juego .

si jugando sucio son felices ,mucha suerte con tu juego Black Hawck .
    • Esto no va a nigún chat, solo que quería hacerte ver mi fastidio de como , no lo digo por tí, lo de huevón me disculpo y puedo hacerlo pública las disculpas, pero tu colider APU viene a meter mierda e insultar a cuanto pendejo se le cruza, eso está mal, entiendo que hay jugadas que desagradan y respeto tu opinión, pero jamás me viste hablar mal de mirmis ni de sus jugadores, hace ya desde tiempo vienen menospreciando cuanta cosa de ñam se presente y creo q como jefe deberías ya de poner un freno. Es algo creo yo que es en el bienestar de todos, q estamos cagados y cansados de tanta mierda en el foro.

Dicho esto, siendo tu uno de los más directos en el tema, deberías ser consecuente y botar a JEJE correcto ? es por eso Buff que siempre te dije lo de mirmis, no meto a jugadores terceros pues no me compete , y cuando suele hacerse, el tercero siempre sobra, es algo q lo sucio se lava en casa. No mal interpretes, no tendría ningún problema en sentarme y tomarme un trago o un asado contigo, el juego es tal, y también para conocer personas y culturas, se que estás caliente, pues te leí bastante mortificado y entre en el tema de piques y la cagué error mío.

Espero se entienda y q regreses al foro, fuera de q si botas o no a JEJE ya te digo, hay varios así en tu alianza, siendo q vi a una macro q quería meterme en la mierda y no acepté, pues eso es de cagones contra una alianza.

Espero verte opinando con el buen rollo y juego q te caracteriza, un abrazo

César

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg