Arapiles Senator

• Member since Jan 22nd 2007
Profile Hits
827
  • xDDD se han lanzado toda la progresia contra nosotros. Ban por alegrarme del resultado andaluz y otro minutos después(no se acumularon, menos mal :)) por saludar en un hilo al volver de un baneo anterior empezando un "he vuelto cabrones..." Estoy cansado de la corrección política y ya no me voy a contener mucho más
    • Si, incluso de lo que se dice por privado
      A mi ya ni me dicen el porque, y si es por 1 dia se alarga a 3. Y si es de 3 se alarga a 10
      Que les den, almenos ya saben que hay gente dispuesta a pararles los pies
    • Ya he visto, han censurado mi muro privado, borraron igms normales y corrientes. No es normal está persecución xd.
    • Nada, estan haciendo todo lo posible para que esto se mande al carajo
      Los mismo quieren liquidar trabian y les sale mas barato que nos marchemos todos....:)
    • Que os pasa amigas?
    • .I..
  • Salve arapiles, rey de los karpatos y las tierras brumas de baneadorm
    • Salve....Huetini
      Y eso de los Karpatos?
  • La leyenda te saluda. Salve
    • Pues vale, Yo tambien te saludos..........:)
    • Pues vale, Yo tambien te saludos..........:)
  • webcache.googleusercontent.com…&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=ar

Mira en la pestaña "Mensajes de visita".

Saludos, Arapiles.
    • Vale, ya lo vi
      Tienes mejor memoria que yo

Y te aclaro que soy UN Tartarus, no UNa Tartarus
      Como ponia en ese link, se me colaria la ultima A......:)
    • JAJAJA

Siempre lo supe, Arapiles.
  • Bienvenido de ciudad Ban. Salve Arapiles, Infiltrado te saluda.
  • Ahora el 18 de Marzo termina el CL19 y creo que lo reelanzan de nuevo por si te queres unir yo calculo que termino este y me anoto de nuevo al mismo
    • Joe, pues si que te acuerdas de gente
      La verda es que no me suenan...:(
      Yo hace poco entre al cl29. para que consiguiese un amigo unos oritos. Y se suponeque que mis compañeros de años entraremos en un par de meses a un sever
      Asi que con eso ya tengo suficiente....:)

Salve....Nikki
  • Mis Allys de esos años eran RB Alfa,RB Beta y RB Gamma 2004/05 compañeros a Leopoldo Segura,Manuela,Anama,Ismael,Cecilia81,Elmicro,Lucyfer,Christopher,LuisM,JulianX,Americano01,BlackKinght,Alaysha,yo y otros mas que estabamos en el net
  • Si, que alguien me lo cuente a mi tambien....que no se muy bien como va esto
  • me estoy liando..., quien es Arapiles y porque estoy escribiendo aqui jajajjajajaj
  • Si, y esta muy bueno.......en algunos sitios.....;)
  • wenas fiera!!!!!!
    • No sé quien eres jajajjajaja, me acabo de dar cuenta que existe esto del muro XDDDDDDDDDDD, soy un desastre....
    • jajajajaja esto se come?