Saulboy Merchant

• Member since Sep 30th 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
411
We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • NO sirve jugar tranvian. De colega de travian a otro colega. Yo jugo solo sin usar trampa, ademas que no se como se usan ni que son .

Pero igual me sancionaron por usar scritp/bot injustamente.

Yo no tengo represetantes ni otra persona entra a mi cuenta, en mas mis extensiones solo tengo Word y excel para los Documentos del gmail.

Si a mi me sancionaron no vale la pena jugar, es inviable. Llegue al top 10 que tanto me costo y luego me cayo la sanción.

Te explico esto antes que me "censuren"

Puse los siguientes problemas de travian son los siguientes
    0_Las herramientas son ineficientes y detecta trampa en cuentas de que jugaron legalmente.
    1_Te sancióna sin aviso de cual fue la trampa
    2_Los MH te responde 1 mensaje cada 24 hs
    3_Pedí explicaciones para evitar errores y te responde que no tiene acceso a la información
    4_Me queje en los foros y estas personas no te resuelven el problema, en mas te acusaran de que hiciste trampa si o si. En mi caso es falso porque nadie entra a mi cuenta, ni tampoco tengo extensiones
    ¨*Te acusan del hermano , hermana,compañero, dual, tu represenante,etc. ( a pesar de ser mentira)
    * Ahora salen de que no te sanciona así no mas si no que la cuenta usaron script constantemente.
    5_ Nunca hay solución y tenes que comerte la sanción. NO vale la pena jugar, mucho menos gastar oros.
    6_ La mas importante, No hay AUTOCRITICA; siguen sacando pecho que sus herramientas son buenas y que la SEGUIRAN UTILIZANDO que es la peor de todos .

Lo mejor es compartir mi historia personal para que ningun otro jugardor pase por la misma situación. Saludos.
    • Pues a mi me gusta mucho Travian, o he jugado desde ya muchísimos años y si es frustrante sin embargo creo que si comenzamos a levantar la voz como grupo se nos puede escuchar.
    • Y yo jugue hace mucho, volví ahora y la verdad es muy frustrante. Bueno yo no soy quien para decirte que hacer. Como te dije de un colega a otro te aviso. No pienso gastar mas oro, mira si cuando estamos en la maravilla te comienza a sancionar de la nada así otra gente que esta mas "atrasada" comienza a gastar oro y te supera. Porque estar horas jugando y esperando que suba los edificio para luego en 1 segundo te bajen del nivel 10 al 5, sin pruebas y nada. O que te bloqueen y a la semana vuelvas.
      El mh no te ayuda y estos te acusan si o si que la cuenta hizo trampa.
      Saludos.
  • Hola, sin ánimo de molestar, ahora ya sabes lo que se siente cuando dicen mentiras de ti y manipulan la verdad a su conveniencia.

Ya conoces a Monje y a Dono, son tus amigos mientras sirvas a sus intereses

Sobre como es Jonás, yo se los dije desde un principio y por supuesto nadie me creyó, tenían que vivirlo en carne propia

Levanta el ánimo y no dejes de jugar por ellos, siempre encontrarás un lugar

Repito, no es mi intención molestarte, solo apoyarte en este mal momento

Saludos
  • el mod oculto mi post o me equivoco?
    • Comenzó a borrar post justo después de que comentaste.
    • roninlover
    • Parece , la mayoría no logró conocer el otro lado de la historia
    • cuando rehabran la subire
    • Puedo abrir un hilo para que se comenté tu historia
  • ni idea jajja recien active hace 3 dias y ya van dos semanas de iniciado
  • Vienes al cl1?