Dark Minion Merchant

• Male
  • from La Granja
  • Member since Oct 25th 2017
Profile Hits
1,172
  • IPA? Aun sigues en este juego? XD

mandame mp que me pongas al dia, soy antiguo minion^^
    • Creoo que te equivocas compi, no he jugado con minions...
    • s6 o s7

hace unos 5 años....
      no? xD

Es que habia una ficha llamada IPA y lo de Dark Minion tambien me suena muchisimo
    • Jugue con tomi con La ficha IPA el speed X5 debe de haber sido por el.

Dark Minion jugue en varias alianzas coincido en Viper o no?
    • Entonces fué ahi. Con viper que coincidimos eso fue s3 posiblemente? Pfffff mi cabeza no da para mucho xD

Speed también he jugado en varios, posiblemente haya sido en eso, que coincidiera con tu compi entonces.
  • el x5
  • el que empezara mañana
  • que alianza seras creo que mi alianza vendra hacemos pna?
  • ¡Buenas! ¿Sigues interesado en entrar en una cuenta del hispano 2?
  • Jugaras el server hispano x5?
  • Borrado a petición del dueño del muro.

MOD_Dai90
  • no te hubico, que aly o ficha eres en el hispano jajaj
    • Compa qué tal? Yo estaba jugando en Darkcrow pero borre por cuestiones de tiempo. Aunque se veía que era un server interesante entonces estoy siempre al pie de la letra con lo que sucede.
    • una pena, yo ahi bien en 007
    • La verdad que sí, hubiese estado bueno seguir. Sigue manteniendo tu cuenta así
  • Buenas si sigues interesado en un dual español para el hispano 2 escribeme
  • Tio! Aceptame invitacion para jugar al fornite :)
  • Salve shura, el regalado de aldeas, huertini te saluda
  • Hola somos dos jugadores horario latino experiencia con germanos que estamos volviendo al jugo después de un retiro, estamos buscando uno o dos jugadores con horario español para mantener activa la cuenta 24 horas
  • si te vale un viper??
  • Ei men yo acabo de empezar el speed x3 pero me interesa poder ayudaros... Que os parece?
  • Te escribí un mensaje! Cuando puedas me respondes ;)
    • Vale compa, no le he recibido. ¿`Por donde lo has enviado?
    • Te escribí por privado, aunque no se si funciona muy bien.. Este foro me tiene perdido xD. Era para el tema del compañero que buscabas.. Ya me dices
  • Nada
  • Hey pal, are you still looking for a partner ? I am highly experienced, literally there's nothing i don't know about this game. Want to play in the finals, and i'm online between 04:00 - 21:00 GMT