Brujita Philosopher

• Member since Nov 24th 2017
Profile Hits
555
  • Siento que te conozco pero no recuerdo de donde....
    • Quien eres?
      Creo que tambien yo a ti, pero no estoy segura de quien eres
    • Hola anibal maria es mi compa.o al revés yo soy su compa jeje
    • Sera Polvorita??
    • Yo soy Kny de Reino X y MdR.
    • Pues creo que no, que va a ser que no nos conocemos. Tal vez en algún momento tengamos la oportunidad de conocernos.
  • Perdón me he enterado que eres la mujer más hermosa de los cuatro sectores, disculpe las insolencias.
    • Como comprenderás lo de la foto fue una broma. Chiqui pidió una foto y yo le mandé esa
      Lo que te dije a ti también era broma
      Es que no me dejáis bromear..
      Me atacais enseguida
      Pero gracias por el detalle que has tenido
    • Yo se brujita, también es broma, no se si has notado mis comentarios en el foro la mayoría son sin sentido y sólo tratando de relajar el ambiente del foro que aveces está muy pesado.
  • No pensaba que tu paso por travian terminase o continuase, aplaudiendo actuaciones barriobajeras como las de tus compañeros MIRMIS. Infiltrar a un jugador para adulterar el juego... ya que Orbit, no solo que no lanzo.. si no que soplo donde ibamos y estampamos muchas offs. Solo piensa que eso te lo hacen a ti, que empleas tu tiempo y tu dinero en jugar...

En fin no me esperaba eso de ti Maria.. nada más. Siempre debe de haber una ética en el juego y cuando se pierde la etica... debe uno de plantearse si debe de seguir jugando.
    • Eres un sinverguenza.

Tienes razon en algo, plantearse seguir jugando un juego donde estas tu.
  • Creo que te has confundido con otro
    Y si de verdad me dices eso a mí al menos dime por qué y cuando
  • Te calamos rapido ehhhh xDDD como querias topear amigo
  • Hola?
    • Hola...que tal?
    • Acompañame al hispano 5
    • Lo tengo difícil, quiero acabar el 3 primero antes de comenzar ningún otro server

Me alegro de que te acuerdes Ricardo aun de mí, cariño
    • Hola Richard
  • Nos conocemos de poco, estuvimos poco tiempo juntos.
    Una pena...
    • Pero quien eres? Puedo saberlo

Soy muy curiosa
    • La curiosidad mató al gato, y una bruja sin un gato escuálido no es una bruja...
    • Pero yo no soy una bruja... sino Brujita... y con gato o si. Gato siento curiosidad

Nos llevamos bien entonces?
    • Yo me llevo bien con todos, al fin y al cabo esto es un juego, además que no tienes pinta de tener maldad, aunque te pinten así.
      Pero dentro del juego tu estás en un bando y yo en otro...
    • Bueno... sigo sin saber quien eres... una pena... mi curiosidad hecha pupa

Pero si nos hemos conocido supongo k t lo dije entonces y te repito ahora.. si necesitas algo Maria siempre esta dispuesta a ayudar

Oye una cosa... quien me pinta con maldad?
      Eso no me gusta
      Pakete en el juego ...si
      Mala de maldad. No me tengo por ello
  • Nos conocemos de poco, estuvimos poco tiempo juntos.
    Una pena...

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg