Brujita Philosopher

- Member since Nov 24th 2017

- Profile Hits
- 617
-
Brujita
Liked Señor Alpha_ES’s post in the thread El Team Alpha presenta la nueva macro record..Like (Post)En este post vamos a contar el proceso paso a paso que hemos seguido para sacar la macro record de Shiva.
Lo primero es importante decir que se tienen que dar muchos factores ajenos a la organización para poder sacar un bicho así, que no es nada… -
Brujita
Replied to a comment by Kny.7up on Brujita’s wall.Wall ReplyPuede ser, mi foto de perfil y mi nombre suelen sugestionar, jejeje
Lo dicho, quizas algún día juguemos juntos en la misma ally o quizás seamos adversarios directos, pero al menos avisame antes de mandarme catas para saber de quien viene el regalo -
Brujita
Replied to a comment by Kny.7up on Brujita’s wall.Wall ReplyPues creo que no, que va a ser que no nos conocemos. Tal vez en algún momento tengamos la oportunidad de conocernos. -
Brujita
Replied to a comment by Kny.7up on Brujita’s wall.Wall ReplyQuien eres?
Creo que tambien yo a ti, pero no estoy segura de quien eres -
Brujita
Wrote a comment on gata1_CL’s wall.Wall CommentMe encanta tu firma. Es una chulada. Y tu foto de perfil también. Saludos guapa -
Brujita
Wrote a comment on Margui’s wall.Wall CommentHola Margui!!!!!!!!!!
Besitos...... -
Brujita
Replied to a comment by Saulboy on Brujita’s wall.Wall ReplyComo comprenderás lo de la foto fue una broma. Chiqui pidió una foto y yo le mandé esa
Lo que te dije a ti también era broma
Es que no me dejáis bromear..
Me atacais enseguida
Pero gracias por el detalle que has tenido -
Brujita
Replied to a comment by wow21 on Brujita’s wall.Wall ReplyDesapareciste
Estas bien?? Espero que si
Eras buen chico -
Brujita
Replied to a comment by Los verga(Ricardo) on Brujita’s wall.Wall ReplyLo tengo difícil, quiero acabar el 3 primero antes de comenzar ningún otro server
Me alegro de que te acuerdes Ricardo aun de mí, cariño -
Brujita
Wrote a comment on Brujita’s wall.Wall CommentCreo que te has confundido con otro
Y si de verdad me dices eso a mí al menos dime por qué y cuando -
Brujita
Replied to a comment by Los verga(Ricardo) on Brujita’s wall.Wall ReplyHola...que tal?