Infiltrado Merchant

• Male
  • 27
  • from Nicaragua
  • Member since Apr 2nd 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
703
  • Contesta WhatsApp
    • No puedo, le he dado el celular para que lo use mi hermana y ella vive en otro lado. Si se puede por aquí, escribime un mensaje, voy a estar online por varias horas más.
    • Comprate un celular
      No sea tacañooo
  • publicidad
    • jajajajaja te banearon, conozco ese sentimiento. No sé quién sos, pero seguro vos sí sabrás quién soy yo. Un saludo en todo caso.
  • Salve infiltrado, huertini te saluda
    • Todavía recuerdo esa vez que me troleaste, no creas jeje Es dificil saber cuándo estas hablando de verdad y cuando con ironía ciertamente, es como un estilo intrigante :p
    • Jajajjaja igualmente te quiero
  • hola .. campeon. Eslokeay es un crack (Sergio) buen chaval, buen amigo. Esta tambien en una cuenta del TS5 y en el anterior Ts5 .. hicimos juntos de las nuestras.
    • Si, yo a Sergio lo conocí como hace 4 años, jugamos juntos en Reino X. Él te puede dar algunas referencias mías ya que me vio en acción. Referente a tu pregunta en dónde voy a jugar (si es que la hiciste vos esa pregunta), pues no sé jajajaja Me he ofrecido, pero ninguna alianza me ha invitado. A mi dual lo invitaron de ÑAM, jugué un server con Tartarus, tengo algún conocido en XDH y estoy en negociaciones con HIBER, pero invitación cero.

Edito: Al final estoy jugando con Marvel.
  • Si, conozco a las dos....jejejejejej
    Coti, concretamente fue la que me hizo el facee, sino aun estaria sin el
    Estabas en el Facee de los Jinetes?
    Esas dos precisamente son de la poca gente del mundo mundial que conocian en que cuenta jugaba, Y aunque te parezca mal, seguiran siendo asi........lo siento

Porque tramposo?
    Que yo sepa cada uno juega como quiere
    Fijate si sere tramposo, que supongo soy de los pocos (que quedan) que juegan sin oros...desde siempre :)
    • Yo igual hasta hace poco no había gastado un euro en travian, siempre jugando con patrocinio. Me gustaba chatear con coti también, me daba buenos consejos. Imaginate! Estuve con vos un año en el facebook y ni te diste cuenta, cosa que hice el concurso de poesía, el concurso de mostrar a la mascota, el concurso de mostrar el lugar de trabajo o donde jugamos travian. Estuve en la cuenta Zehel por cierto, cuando le destruimos la aldea maravilla a Partimos fuimos los que barrimos. Y claro, recuerdo que hasta quería apostar con vos para que me dijeras tu cuenta. Era secreto de Estado (ATHENS me dijo sabía, pero no me quiso decir). Como tambien habías jugado el server de Reino X vs SAR, vs Disney vs HIBER vs Tartarus y tampoco quisiste revelar cuenta, dos servers sin saber tu cuenta, por ello mi curiosidad era máxima jajajajaja Supongo seguiré con la duda, hay cosas que tienen su gustito en el misterio :D
    • Si, ahora que cuentas lo de partimos y demas cositas ya me suena
      Anda que no me lo pase bien ese sever, y el cachondeo en el fgt, cada vez que metian la pata
      El video de Utopicos.... la ostitu.....jajajajjajajajajaj

Porque nos dejastes?

Si, Arapiles tiene esa potestad
      Soy el unico que no tiene que decir donde juega, sera porque mi lealtad esta ya sumamente probada

Sempre fidelis......ejejejejejeje
    • Otra vez baneado, vos y yo por lo visto jajajaja Ya te había contado esa historia, pero en resumen no es como que yo no quisiera jugar con ustedes otra vez, no me hubiera importado aunque anduve ocupado, sino que ustedes ya no quisieron a un infiltrado :P
    • Alguna cosa mala harias.............:)
  • La Athens, por la que preguntas a Palas Atenea....No sera Una Tartarus?
    Yo conozco a una, que lleva muchos años en Trabian y en Tartarus...:)
    • Oe Arapiles, no respondí antes por andar baneado. Hombre, cómo no voy a recordar a ATHENS, si chateaba con ella en facebook bastante. La verdad es que a ella y a Cotiginia no tendría que haberlas eliminado del face, pero como me dio por elminar toda la gente que no conocía en persona, se fueron en el saco jeje Eso sí, buenas personas ambas, no como vos que sigo esperando que me digas en qué cuenta jugaste, un año completo insistiendote y jugando en Tartarus para que me dijeras y nada. Tramposo!
  • jugaste en RONIN, ya que ganamos el server, siempre mi nickname fué PALAS ATENEA, hace 10 años que juego
    • Yo no estuve en ese server, a lo mejor es otro infiltrado jejeje Ya te respondí en tu muro tambien.
  • Diste señales de vida infiltrado
    • Oe Bone, pues realmente no uso whatsapp, pero agregame al skype → jorfeege@outlook.es
    • Maldito no quiere darme tu fono
    • jajajaja en serio no uso, soy de los anticuados que no usa celular porque aquí en Nicaragua los roban muy a menudo. Si estas en un grupo de facebook, tambien ando por ahí.
  • Pasame tu fono para agregarte
    • No quiere dartelo
  • No es nuevo para mi
    Tengo un buen historial, aunque en los ultimos tiempo esto se esta saliendo de madre
    No hay nada como tener "amigos"....;)

Salve....Infiltrado , Arapiles te saluda.....:):):)
    • Es lo que digo, estos moderadores ya no aceptan una buena poesía ofensiva trolera como la que vos y yo predicamos. Siguen muy al pie de la letra las reglas y para mi eso le quita esencia a un foro de un juego de guerra. Un gusto Arapiles que estes de regreso de Ciudad Ban. Ya te iré leyendo por ahí en tus travesuras.
    • Pues vale..................:)
      En estos momentos solo hay una moderadora que se pasa de lista
      Y creo conocer cual es su gracia......o desgracia...........jejejejejejejej
    • ¿MOD_Proserpina de casualidad? jajajajajajajaja la partiste con lo de su gracia o desgracia
    • Esa misma,
      Supongo que algo que dije la llego al alma
      Sino, es imcomprensible la fijacion que tiene conmigo
  • Buenas necesitas dual para el roa o ya encontraste cuenta saludos !!
    • No, dual no he encontrado. Lo que encontré fue repre, aunque obviamente no es lo mismo. Pues si te interesa, la cuenta que tengo llamada Malote; es en el server fire and sand X3 de España, egipcios, no meto oro. No sé si vos ya tenes cuenta ahí. Si te interesa, aquí mi skype jorfeege@outlook.es

Escribime por skype para darte usuario y contraseña.
    • Jambo, no me dijiste nada. Y justo hace poco he conseguido ya un dual. Gracias de todas maneras.
  • Bienvenido a mi muro. Si te vas a la pestaña que dice "sobre mí", ahí hay más qué ver. Buen provecho.

970x250_5Tribes.png