Raistlin Ambassador

• Member since Jul 30th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
956
We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Saludos man, me inscribi al azar en el +/-, en que sector formaron aly?
  • Que ally vas a fundar? Ficha experimentada. Full off
  • Hey man, podria ser parte de tu aly en el speed x3?
  • si de verdad vas por Abel lo podemos conversar... +I+
  • bro si necesitas ayuda en el pandora me avisas o alguna ficha , q quiero jugar ese sv. soy de knd op luna jose g
  • hola man, ando en el pandora.com
    no le dare a speeds por lo menos 1 o 2 (creo que cuando vuelta el team de alex y mane vuelvo a darle a full llevando una embajada de reclutamiento)
  • Buenas, soy Garrote de la cuenta los papuchos, quisiera volver a la accion y quisiera hacer una buena cuenta para el proxima hispano x3, meto oros y soy activo. Saludos
  • no se manejar el pos..........enseñame
  • Buenas compi, nose si me recuerdas (caio.. el que llevaba ARTALDE en un tx3 de hace cacho tiempo y luego La Lore en un tx3 con ES&DOTH)... me meti hace unos dias en el pandora PTPx2 ese nuevo... veo que sigues a tope, si ya eras maquina ahora no me quiero imaginar xDDDD me alegro. Un saludo ;) Me alegro de ver gente de mi epoca por aqui. Me apunto si empezais proyecto.
  • +526567820121 no se como enviar MPS ajaja
  • EDITADO PUBLICIDAD.
  • Hola: te escribo para pedirte me des un like en el concurso, mi dibujo esta en la pagina 2 este es el link

wbb.forum.travian.com/index.ph…nt-las-3-tribus/&pageNo=2

Gracias Mony
  • Miguel, mi nombre es Mony jugue en la cuenta Faro emabjada Led, por lo que lei aqui estas armando la embajda autos locos, y queria saber si es cierto que van en COA con Gerald que esta armando Cosmos
  • Dame tu whatsapp miguel
  • Miguel pakete hablame al wp
  • Server Hispano queres venir a jugar con Ñam, es la favorita y me invitaron a la cupula.
    • Hola man. X mi perfecto
      De soldado raso a estampe donde falte ;) solo dime sector y listo
    • la idea es jugar estilo ruso, con 4 cuentas nucleadas, tenes mi wathapp x igm, asi te cuento la idea.
      esta ally ya gano 3 veces el net.
      vamos al -/- registramos juntos ni bien arranca
    • Cuenta conmigo de raso man ;)
      -/- creo y tu decides