Arensivia Beginner

• Male
  • 87
  • from Justo pegaito a tu culo para pateartelo.
  • Member since Mar 2nd 2019
  • Last Activity:
Profile Hits
117
  • Hola, ten mi bendición
  • Hola, vi que jugaste en SAR, están jugando actualmente? Con ellos jugó un tio, mi papá (enelion, pitirijas y JM MORELOS) y jugué yo hace años en el net 7, me desconecte y ahora que quiero volver me gustaria volver a encontrarmelos, ¿Sabes si runa sigue jugando? era con los pocos de la ally con quienes hablaba y me enseñó mucho, ua que el net 7 fue mi primer server y me metieron a la ally por mi papá en esa ocasión
    • Si, jugué con ellos 3 server o asi, yo si estoy jugando, Mama Nunky ya tiene bastante con su prole como para enredarse mas, un beso para ella, solo he visto en el server a los solfamidas y no se si son ellos de verdad. Yo sí juego, pero voy un poco por libre comencé tarde y quitando a Davis, del S5 y a ze mua, no he visto a nadie mas conocido, por lo menos de sar;)
    • Oh, gracias, espero ver pronto la ally otra vez, creo que tienen a los mejores jugadores, y antes de que yo entrara dominaban mas fuertemente el server, eran como 20 peleando contra alianzas y confederaciones de más de 60 jugadores, era algo divertido de ver cuanto menos