Killua Zaoldyeck_CL Merchant

• Member since Feb 1st 2014
Profile Hits
685
  • Kevin? Eres tu?
  • Braxidas tenes wasap?
  • Hola esto te lo pongo en privado porque los demás no entienden y les falla la memoria, ya tu decisdes si lo compartes o no.

En ese server en nos conocimos tu y yo que estabas en GENESIS y yo con TEMPLE y CORANO Y MONY con BTE, seguro lo recuerdas. Tuvimos una guerra sectorial los tres, sin ahondar en todo lo que pasó.

BTE me pide unirnos contra GENESIS, porque GENESiS le estaba ganando, y nos unimos depués GENESIS decide unirse a TEM-BTE y tu liderabas una de las embajadas, sin comentar mas sobre lo ocurrido en ese inter, varkios de los jugadores mas fuertes que no querían estar contigo ni con CORANO se pasaron conmigo y eso molestó a CORANO que los quería y la molestia de BRAXIDAS, creo que fue KEVIN y BRYAN, tus duales se molestaron porque recibi y protegí a HOOK .

Después de muchas situaciones, CORANO, MONY y BRAXIDAS acuerdan sacarme del bloque, convencieron a AQUILES de abandonarme con toda su embajada, tu querias apoyar a KAOS y yo no , MONY y CORANO querían llevar la maravilla y sacar a TEMPLE y que solo quedara BTE.

Con amenazas convencieeron a algunos de mi embajada para que se pasara con ustedes y lo peor convencieron a mi repre de actuar en mi contra y estampó una de mis ofensivas dejándome a merced de BTE que decidió atacarme pero muchos se estamparon y volvieron a presionar a mi gente para que me abandonaran, todos me lo dijeron pero no querían ir con BTE y yo les dije que se fueran que no tenía caso que los masacrarn por mi y asi me quedé solo en la embajada.

Lo que pasó fue que BTE se llenó de topos y muchos de BTE y de tu embajada me reforzaban y por eso no podían tirarme las aldeas.

Yo no conocía a OMD pero algunos de sus líderes que habían jugado conmigo vieron que yo estaba en el top de defensotes de la semana por varis semanas y me vieron solo en la embajada y me escribbieron preguntando que pasaba, les platiqué y me ofrecieron apoyo, ellos hablaron con MAnuel y con Perla y Marcelo y decidieron apoyarme con defensas, MAnuel habló con los demas lideres y todos estuvieron de acuerdo, asi fue como conocí a OMD.

BTE estaba lleno de topos porque gente leal a mi y muchos de ellos regresaron conmigo a pelear juntos, en especial cuando vieron un día en que mis aldeas estampé caasi 8000 catas, de lass cuales casi 2000 eran de MONY.

La guerra ya estaba en su apogeo y OMD me invitó a unirme y asi nació OMD-TEM.

Por eso digo que por todo lo que pasó de lo que BRAXIDAS fue protagonist, me empujaron a buscar ayuda y la recibí de OMD.

En ese tiempo MONJE no opinaba pero DONO si incluso hablábamos mucho y fue uno de los que en ese momento me apoyó aunque ahora lo niegue, Perla tmbién me apoyo mucho

al terminar el server, Manuel y Perla me invitaron a jugar con OMD el siguiente server, todos o la mayoría de los líderes estuvieron de acuerdo y DONO me ingrresó al grupo de SKYPE EL BAR DE DONO, todos platicábamos mucho, semanas ants de iniciar el siguiente server, crearon el grupo de l{ideres y me invitaron, Manuel, Perla, Leonel y otro que no recuerdo, propusieron que yo llevara una embajada, hasta allí todo bien.

Al mismo tiempo había discusiones entre los líderes de OMD por el liderazgo del bloque, asunto que no tenía que ver conmigo ni yo participaba en esas discusiones.

Dono y Monje querían ser los líderes y sacar a Manuel, Manuel les dijo que abandonaba el BLoque y propusieron a PErla como líder pero ninguno de todos ellos aceptaron y le pidieron a MAnuel que continuara.

Cuando inció el server yo llevaba una embajada como se había acordado y a los pocos días, 3 o 4, me entero de que varios protestaron porque yo llevaba una eembajada si era nuevo asi que lo hablé con Perla que era una de las que proponían que yo no fuera líder y que cediera el liderzgo, le dije que si que si me lo pedía lo hacía pero no me lo pidió, me dijo que lo hablara con MAnuel y él me dijo que no lo dejara, que continuara, y de allí en adelante, me empezaron a odiar.

En lo que respecta a BRAXIDAS, tu y yo siempre tuvimos muy buena relación y hablabamos con cordialidad y todo bien pero tus duales eran otra cosa, tenían ambiciones personales y era un estorbo, no les hice nada solo no estuve de acuerdo en apoyar a KAOS y abandonar a HOOK a su suerte.

Eso fue lo que pasó
    por eso digo que sin quererlo BRAXIDAS me empujó a OMD y DONO y MONJE me apoyaron en ese momento, y ellos al abandonar a OMD sin quererlo me dejaron mantenerme en el equipo independientemente de los resultados del bloque resultados de los me hacen responsable sin serlo, porque no depende de mi depende del equipo
  • :O no sabia que habia foro del s2
  • Te di un Laike Braxisboy
    • jajajaja toca hacer una fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy HAY QUE CELEBRARLO! :v

Vamo a descontrolarnos
    • :V shdiuashdiasudhaisuhasiudhua solo por esta vez
  • Braxisboys :V
    • Porque me pones siempre dislike? Pensé que éramos compas :c
    • hueheuheueheuheuhe :3 dislaikes para todos compañero hueheuehue a todo el mundo le pongo dislaikes :V s mi manera de sentirme util jajajajajaj noes mal rollo
  • oli braxisboys