Itzamara Moderator CL

• Member since Jul 15th 2016
Profile Hits
1,300
  • Itza como estas? tanto tiempo <3

Sabes mas o menos que fecha sera el hispano x3?
  • hola itzamara. el roa que comienza no hay fecha aun? y es cl?
  • Hola Itzamara yo tambien fui elegida en el evento ojos de aguila soy del cl1 nick gata, correo esqueda61@gmail.com....gracias
    • El premio (es un baucher con los oros) se te hara llegar por mp en un par de dias.

Slds
    • gracias
    • Enviado por mp.

Slds
    • Hola Itzamara muchas gracias disculpa por donde es mp para revisar............ feliz jornada
    • MP = mensaje privado (en conversaciones) en la parte superior izquierda del foro a un lado de tu user hay unas viñetas de conversación. Ahi debes encontrar el mensaje que deje para ti...
  • Hola Itzamara! Fui elegido como ganador del evento de "¿tienes ojos de aguila?", me olvidé de contarte que juego en el cl4 bajo el nick de Burni. Gracias :D
    • El premio (es un baucher con los oros) se te hara llegar por mp en un par de dias.

Slds
    • Enviado por mp.

Saludos
  • Hola mi nick es nardo juego el cl4

Slds
  • Amigo, estoy jugando en el cl4, mi nick es kublai, y no puedo ingresar al juego. Al hacer el login, me aparece un mensaje de que el usuario no existe. Que puedo hacer?

Edito: Disculpa... pero fue el pelotudo de mi dual que cambio el nick y no me avisó. Solucionado y pedona que te haya molestado por eso.
    • No hay problema, disculpa la demora para responder. Slds
  • Hola oye solo avisando esta ese tipo que se hace pasar por mi en el foro y despotrica contra mi ally de babel ....
    • Por mensaje privado envíame el nick del usuario para revisar.

Slds
  • Le he enviado un correo.. Saludos
    • ya vi tu correo, deja averiguo y/o pregunto que sucedió con los resultados y te respondo apenas sepa algo.

Saludos
    • Gracias... pudo averiguar algo?
    • aun no recibo respuesta :( ... volveré a preguntar
    • Okey Gracias.. igual parece un caso perdido por lo visto.. xD
    • Al parecer a los ganadores se les contacto via mp.
  • le deje un correo en su buzon.
    • Respondido misma vía.

Saludos
  • Buenas... le envie un correo.. espero me ayude o de un consejo acerca de mi problema.
    Saludos.
  • Hola, hay noticias para el reinicio del cl6??
    • Hola LadyEri

Los re inicios de los servidores comienzan por orden numérico, del menor al mayor (1,2,3,4,5,6 etc...)

Por tal motivo el servidor cl6 no se reiniciará por ahora, debido a que cl1 está libre y pendiente de reinicio, por lo que el ts6.travian.cl no existirá por el momento.

Ejemplo: si de aquí a 2 meses se siguen jugando los servidores del 2,3,4 y 5, entonces se reinicia el 6, pero si alguno de los servidores del 2 al 5 termina antes, ese será el que se reinicie primero.

Saludos
      Itzamara.
    • Aaahh excelente explicación Itzamara muchaa gracias por darte el tiempo a responderme

Saludos
      LadyEri
  • Cuando es el pre registro del cl 1 ???
    • Hola, disculpa la demora, pero necesitaba confirmar... y no, ya no hay pre registro. el mismo día que inicia el server se registra uno.

saludos!
  • le envie un correo privado estimado mod ..ruego tenga a bien leerlo ..
    saludos
    isiss
    • Leído y revisado.

Saludos!
    • hola moderador Itzamara ,saludos para ti y todos en el sstaf
      tengo mucho que no posteo en el foro , creo que la ultima ves fue antes de que se cambiara el foro
      estoy fuera de forma , y me costo mucho recupera mi cuenta del foro ,
      gracias por su paciencia , tataremos de no hacer posteos seguidos
      saludos