Wazzo Philosopher

• Member since Oct 24th 2016
  • Last Activity:
Profile Hits
945
  • Como vais en el hispano3, hay posibilidades de gansr el server?
    • Nosotros iniciamos en BSG, luego de muchos problemas de entramos a Republik. Creo que con ellos hay una posibilidad intermedia para poder ganarlo.
    • Entonces Bsg ha caido?
    • Creo que si
  • Que te den
    • Ahora infestamos mi muro? Que te den dos veces.
    • Este server tendré una off de mierda en relis xD
    • Yo recien tengo 40k de deff nomas :v
    • Mandame deff weon .. no seas puto
    • Justamente ahora la tengo para estamparte y decirte manco en el fgt
  • Requisito para el nuevo t3.5
    40 años o más
    Wazzo el viejo
    • Vaya encole joven muchacho xD
  • NO sirve jugar tranvian. De colega de travian a otro colega. Yo jugo solo sin usar trampa, ademas que no se como se usan ni que son .

Pero igual me sancionaron por usar scritp/bot injustamente.

Yo no tengo represetantes ni otra persona entra a mi cuenta, en mas mis extensiones solo tengo Word y excel para los Documentos del gmail.

Si a mi me sancionaron no vale la pena jugar, es inviable. Llegue al top 10 que tanto me costo y luego me cayo la sanción.

Te explico esto antes que me "censuren"

Puse los siguientes problemas de travian son los siguientes
    0_Las herramientas son ineficientes y detecta trampa en cuentas de que jugaron legalmente.
    1_Te sancióna sin aviso de cual fue la trampa
    2_Los MH te responde 1 mensaje cada 24 hs
    3_Pedí explicaciones para evitar errores y te responde que no tiene acceso a la información
    4_Me queje en los foros y estas personas no te resuelven el problema, en mas te acusaran de que hiciste trampa si o si. En mi caso es falso porque nadie entra a mi cuenta, ni tampoco tengo extensiones
    ¨*Te acusan del hermano , hermana,compañero, dual, tu represenante,etc. ( a pesar de ser mentira)
    * Ahora salen de que no te sanciona así no mas si no que la cuenta usaron script constantemente.
    5_ Nunca hay solución y tenes que comerte la sanción. NO vale la pena jugar, mucho menos gastar oros.
    6_ La mas importante, No hay AUTOCRITICA; siguen sacando pecho que sus herramientas son buenas y que la SEGUIRAN UTILIZANDO que es la peor de todos .
  • NO sirve jugar tranvian. De colega de travian a otro colega. Yo jugo solo sin usar trampa, ademas que no se como se usan ni que son .

Pero igual me sancionaron por usar scritp/bot injustamente.

Yo no tengo represetantes ni otra persona entra a mi cuenta, en mas mis extensiones solo tengo Word y excel para los Documentos del gmail.

Si a mi me sancionaron no vale la pena jugar, es inviable. Llegue al top 10 que tanto me costo y luego me cayo la sanción.

Te explico esto antes que me "censuren"

Puse los siguientes problemas de travian son los siguientes
    0_Las herramientas son ineficientes y detecta trampa en cuentas de que jugaron legalmente.
    1_Te sancióna sin aviso de cual fue la trampa
    2_Los MH te responde 1 mensaje cada 24 hs
    3_Pedí explicaciones para evitar errores y te responde que no tiene acceso a la información
    4_Me queje en los foros y estas personas no te resuelven el problema, en mas te acusaran de que hiciste trampa si o si. En mi caso es falso porque nadie entra a mi cuenta, ni tampoco tengo extensiones
    ¨*Te acusan del hermano , hermana,compañero, dual, tu represenante,etc. ( a pesar de ser mentira)
    * Ahora salen de que no te sanciona así no mas si no que la cuenta usaron script constantemente.
    5_ Nunca hay solución y tenes que comerte la sanción. NO vale la pena jugar, mucho menos gastar oros.
    6_ La mas importante, No hay AUTOCRITICA; siguen sacando pecho que sus herramientas son buenas y que la SEGUIRAN UTILIZANDO que es la peor de todos .
  • a ganar el ts4 con HDL
  • Hey, te acuerdas de Nostradamus? de nuevo ando en el Hispano 7, jugaras en el H4?
    • En que alianza estabas? Si jugare el H4
    • PKP ;) en sus mejores tiempos.
    • vente a jugar con hdl
    • Seguro que si, ya platique con un compa y si entra.
    • genial ahi nos vemos
  • diculpa tu jugabas en hdl y otra consulta tienes link de preinscripcion del hispano 3
  • Hey Wazzo pasamela al WA +51937522140
  • en que cuenta estas ?
    • Una defensiva :v
    • Mándame un mensaje al wasap 981806196 quiero conversar contigo .
    • Ok
  • feo
  • Negro
  • buenas como andan
    • En el s1, tranquilos. Ustedes?
  • No tengo dinero, prestamoe 20 usd
    • Sabes que soy pobre :(
    • Te presto mi kokoro <3 xD
    • andamos igual yo ahorita no puedo jaja, reponer el celular me sale 20 dolares y me lo dan nuevo jaja
    • usa el de tu esposa :v
    • Nah es incomodo
  • Ya acepte tu solicitud jaja