rPol_CL Philosopher

• Member since Feb 6th 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
329
  • Hostras! Tu eres el de Marvel en netx, tu líder era Alfi 👍👍
    • El sv q fuimos coa de jdt? Juego de tronos?
    • Bueno! Yo fui vos vuestro en la ally de enanitos y si, creo que JDT también, había otra alianza también. Éramos un poco macrobloque xd
    • Pues si es ese server el líder de Marvel era yo wjajjajajajajajaja la ficha Avengers hasta video tenemos escribirme por wssp +591 79813621
  • Jugaste en Avengers con Mati, Will y demás?? Hace varios clx.. que eramos ally de pocos miembros pero peleones?
    • No jugué en la ficha Avengers líder de Marvel ( ustedes jugaron en la alianza Avengers)
    • Ahh vale, entonces creo que pelearimos contra ustedes, puff son tantos servers que ya los mezclo
    • Si yo les.baje su ww a 0 jajajajajajajajaja , el.lider d cosmos fue tu aliado
    • Llamame loco, pero diria que ese server no jugamos ww... y si fue así, la cogimos por aburrimiento, y desarrollamos poco. Si no llegamos a 20 cuentas. Yo jugué 3 clx solo, una en Avengers, otra en Fox que lo ganamos, y otra con blackseals.. que hicieron bastantes pactos dentro del sector. Así que como no podía atacar a nadie, me aburrí y borré o cedí la cuenta, no recuerdo, y ya no se como quedarian
  • Pues muy de relax pol . tú que tal Pol ? Hacía años que no sabía nada de tí
    • bien ando en el clx t cuento , cuenta top 1 atracos y casas , por cierto tienes numero d wssp?